Rooney y Carrick devuelven al Manchester United al liderato

4:14 p.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE). -Wayne Rooney y Michael Carrick marcaron los dos goles que su equipo endosó al Porsmouth (2-0) y devolvieron al Manchester United al liderato de la Liga de Inglaterra que, provisionalmente, le había arrebatado el Liverpool, situado ahora a tres puntos del conjunto de Alex Ferguson.

En el encuentro de la vigésima séptima jornada, que debió disputarse el pasado 28 de febrero, el United superó con claridad a un adversario que aún hace cuentas para evitar el descenso de categoría.

Wayne Rooney encarriló el triunfo antes del minuto diez, lo que sosegó el panorama del bloque de Ferguson. En el tramo final, Carrick sentenció el partido.

El Manchester United aumenta su ventaja en la tabla. La distancia con el Liverpool, que no pasó el martes del empate a cuatro con el Arsenal, es de tres puntos ahora.

Y eso que el conjunto de Alex Ferguson aún tiene un partido por jugar. En el campo del Wigan Athletic, correspondiente a la trigésima tercera jornada, que han dejado a punto de completar el Chelsea y el Everton en Stamford Bridge en un duelo que terminó sin goles.

El Chelsea es tercero. A tres puntos del Liverpool y seis de la cabeza. Contempla al cuarto, el Arsenal, a una distancia de seis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...