Rooney y Man United niegan partida del delantero

"Cualquier señalamiento de que Manchester United y Wayne Rooney estén por separarse es una tontería absoluta", se indicó en un comunicado.
Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos. Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.
Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.

MANCHESTER, Inglaterra (AP). -Wayne Rooney y el Manchester United emitieron un comunicado conjunto en que niegan que el delantero esté por dejar al club campeón de la liga Premier inglesa. 

La declaración fue en respuesta a un artículo en la edición del diario The Independent que asegura que hay fisuras en la relación entre Rooney y el entrenador del United Alex Ferguson.

"Cualquier señalamiento de que Manchester United y Wayne Rooney estén por separarse es una tontería absoluta", dijo el comunicado, que agregó que el delantero y Ferguson "siempre han tenido y siguen teniendo el máximo respeto el uno por el otro y esperan seguir trabajando juntos en las próximas temporadas".

Rooney, de 26 años, escribió en la red social Twitter: "El Independent dice total basura" y luego reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...