Rooney y Man United niegan partida del delantero

"Cualquier señalamiento de que Manchester United y Wayne Rooney estén por separarse es una tontería absoluta", se indicó en un comunicado.
Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos. Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.
Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.

MANCHESTER, Inglaterra (AP). -Wayne Rooney y el Manchester United emitieron un comunicado conjunto en que niegan que el delantero esté por dejar al club campeón de la liga Premier inglesa. 

La declaración fue en respuesta a un artículo en la edición del diario The Independent que asegura que hay fisuras en la relación entre Rooney y el entrenador del United Alex Ferguson.

"Cualquier señalamiento de que Manchester United y Wayne Rooney estén por separarse es una tontería absoluta", dijo el comunicado, que agregó que el delantero y Ferguson "siempre han tenido y siguen teniendo el máximo respeto el uno por el otro y esperan seguir trabajando juntos en las próximas temporadas".

Rooney, de 26 años, escribió en la red social Twitter: "El Independent dice total basura" y luego reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...