Rooney y Man United niegan partida del delantero

"Cualquier señalamiento de que Manchester United y Wayne Rooney estén por separarse es una tontería absoluta", se indicó en un comunicado.
Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos. Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.
Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.

MANCHESTER, Inglaterra (AP). -Wayne Rooney y el Manchester United emitieron un comunicado conjunto en que niegan que el delantero esté por dejar al club campeón de la liga Premier inglesa. 

La declaración fue en respuesta a un artículo en la edición del diario The Independent que asegura que hay fisuras en la relación entre Rooney y el entrenador del United Alex Ferguson.

"Cualquier señalamiento de que Manchester United y Wayne Rooney estén por separarse es una tontería absoluta", dijo el comunicado, que agregó que el delantero y Ferguson "siempre han tenido y siguen teniendo el máximo respeto el uno por el otro y esperan seguir trabajando juntos en las próximas temporadas".

Rooney, de 26 años, escribió en la red social Twitter: "El Independent dice total basura" y luego reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...

Lavado de dinero Condenan por corrupción a un exministro del gobierno de Lula da Silva

Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006. Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006.
Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006. LA PRENSA/Archivo

El exministro brasileño Antonio Palocci, hombre fuerte de los gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, fue ...