Rooney lanza al Manchester United hacia el liderato de la Premier

Los diablos rojos marcaron desde el primer minuto el ritmo del encuentro frente al QPR, y sentenciaron el choque en la segunda parte.
El futbolista del Manchester United Wayne Rooney hace un gesto al árbitro Howard Webb tras marcarle un gol al equipo Queens Park Rangers. El futbolista del Manchester United Wayne Rooney hace un gesto al árbitro Howard Webb tras marcarle un gol al equipo Queens Park Rangers.
El futbolista del Manchester United Wayne Rooney hace un gesto al árbitro Howard Webb tras marcarle un gol al equipo Queens Park Rangers.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -Un gol del delantero del Manchester United Wayne Rooney en el primer minuto del partido frente al Queens Park Rangers (2-0) encarriló hoy una victoria que sitúa a los "diablos rojos" en el primer puesto de la liga inglesa de manera provisional. 

El Manchester City, que comenzó la jornada como líder de la Premier League, se medirá esta tarde al Arsenal con la presión añadida de tener a los del técnico Alex Ferguson un punto por delante en la clasificación. 

Los "diablos rojos" marcaron desde el primer minuto el ritmo del encuentro frente al QPR, y sentenciaron el choque en la segunda parte con un gol del inglés Michael Carrick. 

Ferguson volvió a sentarse hoy en el banquillo del estadio de Loftus Road, algo que había hecho por última vez hace quince temporadas, poco antes de que el QPR iniciara un largo periplo por las categorías inferiores del fútbol inglés. 

El escocés lleva veinticinco años al frente de los "diablos rojos" y ha visto como numerosos equipos rivales se hundían después de haber estado en lo más alto, una trayectoria que está dispuesto a forzar en sus vecinos del Manchester City. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...