Rooney lanza al Manchester United hacia el liderato de la Premier

Los diablos rojos marcaron desde el primer minuto el ritmo del encuentro frente al QPR, y sentenciaron el choque en la segunda parte.
El futbolista del Manchester United Wayne Rooney hace un gesto al árbitro Howard Webb tras marcarle un gol al equipo Queens Park Rangers. El futbolista del Manchester United Wayne Rooney hace un gesto al árbitro Howard Webb tras marcarle un gol al equipo Queens Park Rangers.
El futbolista del Manchester United Wayne Rooney hace un gesto al árbitro Howard Webb tras marcarle un gol al equipo Queens Park Rangers.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -Un gol del delantero del Manchester United Wayne Rooney en el primer minuto del partido frente al Queens Park Rangers (2-0) encarriló hoy una victoria que sitúa a los "diablos rojos" en el primer puesto de la liga inglesa de manera provisional. 

El Manchester City, que comenzó la jornada como líder de la Premier League, se medirá esta tarde al Arsenal con la presión añadida de tener a los del técnico Alex Ferguson un punto por delante en la clasificación. 

Los "diablos rojos" marcaron desde el primer minuto el ritmo del encuentro frente al QPR, y sentenciaron el choque en la segunda parte con un gol del inglés Michael Carrick. 

Ferguson volvió a sentarse hoy en el banquillo del estadio de Loftus Road, algo que había hecho por última vez hace quince temporadas, poco antes de que el QPR iniciara un largo periplo por las categorías inferiores del fútbol inglés. 

El escocés lleva veinticinco años al frente de los "diablos rojos" y ha visto como numerosos equipos rivales se hundían después de haber estado en lo más alto, una trayectoria que está dispuesto a forzar en sus vecinos del Manchester City. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...