Rooney afirma que no tiene el tobillo lesionado

2:59 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). -Wayne Rooney negó que haya tenido problemas en una lesión en un tobillo esta temporada, desmintiendo los comentarios que hizo el mes pasado su técnico en Manchester United, Alex Ferguson.

El desempeño de Rooney desde que comenzó en agosto la temporada de la liga Premier ha estado muy por debajo del nivel de la campaña anterior, y tanto Ferguson como su asistente Mike Phelan lo atribuyeron a problemas con el tobillo.

Sin embargo, el ariete de la selección inglesa dijo que no sabe porqué Ferguson hizo esos comentarios. "No he tenido problemas con el tobillo en toda la temporada", dijo Rooney.

El delantero de 24 años sólo tiene un gol con United esta temporada, un tanto de penal el 28 de agosto contra West Ham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...