Rooney cree que la competencia con Van Persie le permitirá 'descansar'

El internacional inglés, de 26 años, reapareció esta semana en un encuentro de la Copa de la Liga, una competición en la que el técnico Alex Ferguson suele foguear a sus suplentes, tras haber estado lesionado desde el inicio de temporada po
El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney
El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney consideró hoy viernes, 28 de septiembre, que la competencia en la delantera de los "diablos rojos" con el recién llegado Robin Van Persie le permitirá "descansar" en algunos encuentros. 

"Hay muchos partidos a lo largo de la temporada. Esto significa que podremos descansar de tanto en tanto y así estar listos para los grandes partidos hacia el final", comentó Rooney a los medios la víspera del encuentro de la sexta jornada de liga frente al Tottenham Hotspur. 

El internacional inglés, de 26 años, reapareció esta semana en un encuentro de la Copa de la Liga, una competición en la que el técnico Alex Ferguson suele foguear a sus suplentes, tras haber estado lesionado desde el inicio de temporada por una herida en el muslo. 

Durante su ausencia, el holandés Van Persie, recién llegado del Arsenal y máximo goleador de la Premier la pasada campaña, ha ocupado su puesto y se ha vuelto a situar a la cabeza de la lista de goleadores, con cinco tantos. 

Previsiblemente, este sábado Rooney y Van Persie coincidirán como titulares en una alineación del United por vez primera. "Hay mucha competición por delante, es algo fantástico para el equipo. 

El entrenador podrá hacer rotaciones si lo considera necesario", consideró Rooney, para quien la temporada está comenzando de nuevo. "Siento que vuelvo a empezar otra vez. 

Fue una lesión extraña, no era muy grave, pero debía tener cuidado sobre cuándo volver a los entrenamientos para evitar que pudiera abrirse otra vez (la herida). Estoy encantado con volver a jugar", explicó el inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...