Rooney cree que la competencia con Van Persie le permitirá 'descansar'

El internacional inglés, de 26 años, reapareció esta semana en un encuentro de la Copa de la Liga, una competición en la que el técnico Alex Ferguson suele foguear a sus suplentes, tras haber estado lesionado desde el inicio de temporada po
El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney
El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney consideró hoy viernes, 28 de septiembre, que la competencia en la delantera de los "diablos rojos" con el recién llegado Robin Van Persie le permitirá "descansar" en algunos encuentros. 

"Hay muchos partidos a lo largo de la temporada. Esto significa que podremos descansar de tanto en tanto y así estar listos para los grandes partidos hacia el final", comentó Rooney a los medios la víspera del encuentro de la sexta jornada de liga frente al Tottenham Hotspur. 

El internacional inglés, de 26 años, reapareció esta semana en un encuentro de la Copa de la Liga, una competición en la que el técnico Alex Ferguson suele foguear a sus suplentes, tras haber estado lesionado desde el inicio de temporada por una herida en el muslo. 

Durante su ausencia, el holandés Van Persie, recién llegado del Arsenal y máximo goleador de la Premier la pasada campaña, ha ocupado su puesto y se ha vuelto a situar a la cabeza de la lista de goleadores, con cinco tantos. 

Previsiblemente, este sábado Rooney y Van Persie coincidirán como titulares en una alineación del United por vez primera. "Hay mucha competición por delante, es algo fantástico para el equipo. 

El entrenador podrá hacer rotaciones si lo considera necesario", consideró Rooney, para quien la temporada está comenzando de nuevo. "Siento que vuelvo a empezar otra vez. 

Fue una lesión extraña, no era muy grave, pero debía tener cuidado sobre cuándo volver a los entrenamientos para evitar que pudiera abrirse otra vez (la herida). Estoy encantado con volver a jugar", explicó el inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...