Rooney golea y le da tranquilidad al Manchester United

El Manchester United se consolidó este miércoles en la cima de la Premier League gracias a dos goles de Wayne Rooney, en la victoria por 2-1 ante el Southampton.
Wayne Rooney lideró el ataque del Manchester, que se consolida en la liga inglesa. Wayne Rooney lideró el ataque del Manchester, que se consolida en la liga inglesa.
Wayne Rooney lideró el ataque del Manchester, que se consolida en la liga inglesa.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Manchester United se consolidó este miércoles en la cima de la Premier League gracias a dos goles de Wayne Rooney, en la victoria por 2-1 ante el Southampton en Old Trafford, y ahora le lleva siete puntos a su más cercano perseguidor, el Manchester City.

El Manchester United revirtió la ventaja inicial anotada por Jay Rodriguez para Southampton y ahora cuenta con 59 unidades, frente a las 52 de Manchester City, que el martes empató sin goles ante el Queens Park Rangers, último en la tabla de posiciones.

En tanto, el Chelsea, tercero con 46 puntos, sufrió una decepción, al empatar 2-2 con el Reading luego de ir arriba 2-0 en el marcador y sufrir un gol en el tiempo de descuento.

El Arsenal rescató en casa un entretenido empate 2-2 tras dar asimismo la vuelta al marcador ante el Liverpool, que se había puesto en ventaja con goles del uruguayo Luis Suárez, con su tanto número 17 de la temporada, y Jordan Henderson. El empate de los gunners llegó por obra de Olivier Giroud y Theo Walcott.

Mientras, el cuarto de la tabla, el Tottenham Hotspur, con 42 puntos, debió conformarse con un empate 1-1 en su visita al Norwich City.

En otros partidos de la jornada el sorprendente Everton, quinto, venció de local por 2-1 al West Bromwich Albion, mientras que Fulham derrotó en su casa 3-1 al West Ham United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...