Rooney golea y le da tranquilidad al Manchester United

El Manchester United se consolidó este miércoles en la cima de la Premier League gracias a dos goles de Wayne Rooney, en la victoria por 2-1 ante el Southampton.
Wayne Rooney lideró el ataque del Manchester, que se consolida en la liga inglesa. Wayne Rooney lideró el ataque del Manchester, que se consolida en la liga inglesa.
Wayne Rooney lideró el ataque del Manchester, que se consolida en la liga inglesa.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Manchester United se consolidó este miércoles en la cima de la Premier League gracias a dos goles de Wayne Rooney, en la victoria por 2-1 ante el Southampton en Old Trafford, y ahora le lleva siete puntos a su más cercano perseguidor, el Manchester City.

El Manchester United revirtió la ventaja inicial anotada por Jay Rodriguez para Southampton y ahora cuenta con 59 unidades, frente a las 52 de Manchester City, que el martes empató sin goles ante el Queens Park Rangers, último en la tabla de posiciones.

En tanto, el Chelsea, tercero con 46 puntos, sufrió una decepción, al empatar 2-2 con el Reading luego de ir arriba 2-0 en el marcador y sufrir un gol en el tiempo de descuento.

El Arsenal rescató en casa un entretenido empate 2-2 tras dar asimismo la vuelta al marcador ante el Liverpool, que se había puesto en ventaja con goles del uruguayo Luis Suárez, con su tanto número 17 de la temporada, y Jordan Henderson. El empate de los gunners llegó por obra de Olivier Giroud y Theo Walcott.

Mientras, el cuarto de la tabla, el Tottenham Hotspur, con 42 puntos, debió conformarse con un empate 1-1 en su visita al Norwich City.

En otros partidos de la jornada el sorprendente Everton, quinto, venció de local por 2-1 al West Bromwich Albion, mientras que Fulham derrotó en su casa 3-1 al West Ham United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...