Rooney se quedará en el Manchester hasta 2015

8:48 a.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -Días después de decir que se iría, Wayne Rooney aceptó hoy, viernes, un nuevo contrato por cinco años con Manchester United que lo mantendrá atado al club hasta junio de 2015.

El ariete inglés declaró esta semana que no firmaría una renovación del contrato que vence en 2012 porque estaba descontento por la falta de ambición del equipo, pero cambió de parecer tras conversar con la directiva de los Diablos Rojos.

"Estoy encantado de firmar otro acuerdo con United'', dijo Rooney en un comunicado divulgado por el club. "En los dos últimos días, hablé con el técnico y los dueños, y me convencieron de que aquí es donde debo estar''.

El técnico Alex Ferguson indicó que "está encantado'' porque el delantero aceptó renovar.

"A veces, cuando estás en un club, puede ser difícil darse cuenta de lo grande que es y se necesita algo como lo que sucedió en los últimos días para que te des cuenta'', señaló Ferguson en el comunicado. "Creo que ahora Wayne entiende la grandeza de Manchester United''.

"Fue una semana difícil, pero... le dije al muchacho que la puerta siempre está abierta'', dijo.

Los apoderados de Rooney se reunieron el jueves con Ferguson y el director ejecutivo David Gill para tratar de resolver una crisis que comenzó dos días antes cuando "un sorprendido y perplejo'' Ferguson reveló que el artillero quería irse de Old Trafford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...