Rooney cree que reaparecerá a finales de septiembre con el United

Wayne Rooney que salió en camilla de Old Trafford en el segundo encuentro de su equipo en la Premier esta temporada, frente al Fulham, no ha podido unirse esta semana a la convocatoria del seleccionador inglés, Roy Hodgson.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero del Manchester United Wayne Rooney, que sufrió una herida en un muslo en agosto, afirmó hoy viernes, 7 de septiembre, que podría reaparecer a finales de septiembre. 

El internacional inglés, que salió en camilla de Old Trafford en el segundo encuentro de su equipo en la Premier esta temporada, frente al Fulham, no ha podido unirse esta semana a la convocatoria del seleccionador inglés, Roy Hodgson, para enfrentarse a Moldavia, esta noche, y a Ucrania, el próximo martes, en partidos de clasificación para Brasil 2014. 

"La lesión va bien. Podría haber sido peor de lo que es. Cuando el doctor diga que estoy preparado, volveré, depende de él", señaló el delantero, a quien médicos del United recomendaron estar cuatro semanas sin competir. 

"Lo que no quiero es volver demasiado pronto y que la herida se abra en el primer partido que juegue. En total, creo que lo más que me puedo perder son cuatro encuentros más", apuntó Rooney a la agencia PA.

Si se cumple el calendario previsto por el propio delantero, el inglés podría reaparecer el 29 de septiembre, en el choque de liga frente al Tottenham en Old Trafford.

Mientras tanto, los de Alex Ferguson contarán con el recién llegado Robin Van Persie en el ataque durante otros dos encuentros de liga, frente al Wigan y el Liverpool, uno de la Copa de la Liga, ante el Newcastle, y el duelo de Liga de Campeones frente al Galatasaray, el 19 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...