Rooney cree que reaparecerá a finales de septiembre con el United

Wayne Rooney que salió en camilla de Old Trafford en el segundo encuentro de su equipo en la Premier esta temporada, frente al Fulham, no ha podido unirse esta semana a la convocatoria del seleccionador inglés, Roy Hodgson.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero del Manchester United Wayne Rooney, que sufrió una herida en un muslo en agosto, afirmó hoy viernes, 7 de septiembre, que podría reaparecer a finales de septiembre. 

El internacional inglés, que salió en camilla de Old Trafford en el segundo encuentro de su equipo en la Premier esta temporada, frente al Fulham, no ha podido unirse esta semana a la convocatoria del seleccionador inglés, Roy Hodgson, para enfrentarse a Moldavia, esta noche, y a Ucrania, el próximo martes, en partidos de clasificación para Brasil 2014. 

"La lesión va bien. Podría haber sido peor de lo que es. Cuando el doctor diga que estoy preparado, volveré, depende de él", señaló el delantero, a quien médicos del United recomendaron estar cuatro semanas sin competir. 

"Lo que no quiero es volver demasiado pronto y que la herida se abra en el primer partido que juegue. En total, creo que lo más que me puedo perder son cuatro encuentros más", apuntó Rooney a la agencia PA.

Si se cumple el calendario previsto por el propio delantero, el inglés podría reaparecer el 29 de septiembre, en el choque de liga frente al Tottenham en Old Trafford.

Mientras tanto, los de Alex Ferguson contarán con el recién llegado Robin Van Persie en el ataque durante otros dos encuentros de liga, frente al Wigan y el Liverpool, uno de la Copa de la Liga, ante el Newcastle, y el duelo de Liga de Campeones frente al Galatasaray, el 19 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...

Destacados