Rooney estará entre dos y cuatro semanas incapacitado

11:26 a.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -Wayne Rooney habría sufrido una torcedura en el tobillo y se estima que estará inactivo entre dos y cuatro semanas, según versiones de prensa.

El atacante de Manchester United viajó hoy, miércoles, de vuelta con Inglaterra usando una bota protectora.

Rooney se lesionó en el último minuto del partido que su club perdió el martes 2-1 ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La imagen de un Rooney con muecas de dolor en el Allianz Arena hizo temer lo peor en Inglaterra: una lesión grave que incluso le costaría ir a la Copa Mundial el próximo junio.

El técnico de la selección Fabio Capello consideró como "fatídica'' la lesión, pero Sky Sports News aseguró que un examen inicial realizado en Alemania mostró que se trata de una torcedura y que Rooney estará fuera un máximo de un mes.

Sky citó a fuentes no identificadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...