Rooney será baja ‘dos o tres semanas’ por lesión en ligamento de la rodilla

Wayne Rooney será baja durante “dos o tres semanas” al dañarse el ligamento de la rodilla derecha, según explicó el técnico Alex Ferguson a la conclusión del encuentro que su equipo venció al Newcastle (4-3).
Rooney esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha. Rooney esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha.
Rooney esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha.

Redacción Deportes, (EFE).– El delantero del Manchester United Wayne Rooney será baja durante “dos o tres semanas” al dañarse el ligamento de la rodilla derecha, según explicó el técnico Alex Ferguson a la conclusión del encuentro que su equipo venció al Newcastle (4-3). 

“Wayne intentó una volea en el entrenamiento y se hizo daño en el ligamento de la rodilla. Estará inactivo dos o tres semanas”, dijo Ferguson al explicar por qué hoy fue titular el mexicano Javier Chicharito Hernández, que marcó el gol de la victoria en el minuto 90. 

Rooney, que esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha, se perderá los partidos de Liga contra el West Bromwich, el sábado; el Wigan, en Año Nuevo; y el Liverpool, el 13 de enero; más la eliminatoria de Copa frente al West Ham. 

El Manchester United será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el 13 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 5 de marzo, en Old Trafford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci