Rooney será baja ‘dos o tres semanas’ por lesión en ligamento de la rodilla

Wayne Rooney será baja durante “dos o tres semanas” al dañarse el ligamento de la rodilla derecha, según explicó el técnico Alex Ferguson a la conclusión del encuentro que su equipo venció al Newcastle (4-3).
Rooney esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha. Rooney esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha.
Rooney esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha.

Redacción Deportes, (EFE).– El delantero del Manchester United Wayne Rooney será baja durante “dos o tres semanas” al dañarse el ligamento de la rodilla derecha, según explicó el técnico Alex Ferguson a la conclusión del encuentro que su equipo venció al Newcastle (4-3). 

“Wayne intentó una volea en el entrenamiento y se hizo daño en el ligamento de la rodilla. Estará inactivo dos o tres semanas”, dijo Ferguson al explicar por qué hoy fue titular el mexicano Javier Chicharito Hernández, que marcó el gol de la victoria en el minuto 90. 

Rooney, que esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha, se perderá los partidos de Liga contra el West Bromwich, el sábado; el Wigan, en Año Nuevo; y el Liverpool, el 13 de enero; más la eliminatoria de Copa frente al West Ham. 

El Manchester United será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el 13 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 5 de marzo, en Old Trafford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...