Rooney da triunfo a líder Man Utd ante Fulham

1:57 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El delantero Wayne Rooney confirmó su espectacular momento y anotó dos goles para asegurarse que el Manchester United venciera 3-0 en casa al Fulham y se mantuviera como líder de la Liga Premier del fútbol inglesa.

Rooney y sus compañeros padecieron un frustrante primer tiempo en Old Trafford, frente a un planteo cauto, pero sólido de su rival.

Sin embargo, el atacante de la selección inglesa, actual goleador de la liga doméstica con 25 tantos, necesitó menos de un minuto de la segunda mitad para quebrar el cero y anotar su conquista número 31 de la temporada tras un pase del portugués Nani.

El segundo gol de Rooney llegó a seis minutos del final para sentenciar a un Fulham que había crecido en confianza. El delantero inglés convirtió el 2-0 definiendo de primera tras una gran jugada del búlgaro Dimitar Berbatov.

Justamente Berbatov obtuvo la recompensa por su buena producción cinco minutos después, cuando selló el 3-0 con un cabezazo tras un centro desde la banda derecha.

De ese modo, el United dio otro paso hacia su cuarto título consecutivo en la Premier, ya que se mantuvo en la cima de la clasificación con 66 puntos, a ocho jornadas del final del certamen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...