Roque Santa Cruz padece de dorsalgia aguda

Los servicios médicos del club han informado que Santa Cruz sufre una dorsalgia aguda que no reviste gravedad, aunque se estudiará su disponibilidad para el partido ante la ante la Real Sociedad.

SEVILLA, España.(EFE).- El delantero paraguayo del Real Betis Balompié, Roque Santa Cruz, no ha participado en la sesión de entrenamiento que su equipo ha celebrado esta tarde debido a "una dorsalgia aguda", según fuentes del club. 

Los servicios médicos del club han informado que Santa Cruz sufre una dorsalgia aguda que, en principio, no reviste gravedad, aunque se estudiará la evolución para confirmar su disponibilidad para el partido del domingo, ante la Real Sociedad. 

Desde su llegada a Sevilla en agosto, el delantero cedido por el Manchester City ha sufrido diversos problemas físicos que le han permitido actuar como titular sólo en cinco de las doce jornadas que se llevan disputadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...