Roque Santa Cruz padece de dorsalgia aguda

Los servicios médicos del club han informado que Santa Cruz sufre una dorsalgia aguda que no reviste gravedad, aunque se estudiará su disponibilidad para el partido ante la ante la Real Sociedad.

SEVILLA, España.(EFE).- El delantero paraguayo del Real Betis Balompié, Roque Santa Cruz, no ha participado en la sesión de entrenamiento que su equipo ha celebrado esta tarde debido a "una dorsalgia aguda", según fuentes del club. 

Los servicios médicos del club han informado que Santa Cruz sufre una dorsalgia aguda que, en principio, no reviste gravedad, aunque se estudiará la evolución para confirmar su disponibilidad para el partido del domingo, ante la Real Sociedad. 

Desde su llegada a Sevilla en agosto, el delantero cedido por el Manchester City ha sufrido diversos problemas físicos que le han permitido actuar como titular sólo en cinco de las doce jornadas que se llevan disputadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo