Rory McIlroy gana en China el mayor premio del golf mundial

El norirlandés de 22 años Rory McIlroy se adjudicó la victoria final en el torneo de Shanghai, tras vencer en el desempate al estadounidense Anthony Kim, y con ella el mayor premio del golf mundial.
Rory McIlroy Rory McIlroy
Rory McIlroy

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El norirlandés Rory McIlroy se adjudicó la victoria final en el torneo de Shanghai, tras vencer en el desempate al estadounidense Anthony Kim, y con ella el mayor premio del golf mundial destinando a un campeón, dos millones de dólares.

McIlroy, vencedor del último US Open, no lo tuvo fácil pese a comenzar la jornada final con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidores. Un mal recorrido en el que sólo pudo presentar una tarjeta con el par del campo, le obligó a desempatar con Kim, aunque decidió el torneo en el primer hoyo del playoff, la primera vez que lo consigue después de tres playoffs disputados en sus cuatro años como profesional.

El norirlandés de 22 años recibió también la visita de su actual pareja, la tenista danesa Caroline Wozniacki, de 21 años, y actual número 1 del mundo.

Asaltar el primer puesto de la clasificación mundial, en poder del inglés Luke Donald, es el siguiente objetivo de McIlroy, que quiere aprovechar la ausencia de Donald en el WGC Champions, debido a que estará con su mujer que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, para conseguirlo.

"He jugado bajo una gran presión pero al final he ganado que es lo que importa. Da igual que haya sido en el desempate. He ganado y este triunfo me da una gran moral para los próximos torneos", declaró McIlroy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...