Rory McIlroy gana en China el mayor premio del golf mundial

El norirlandés de 22 años Rory McIlroy se adjudicó la victoria final en el torneo de Shanghai, tras vencer en el desempate al estadounidense Anthony Kim, y con ella el mayor premio del golf mundial.
Rory McIlroy Rory McIlroy
Rory McIlroy

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El norirlandés Rory McIlroy se adjudicó la victoria final en el torneo de Shanghai, tras vencer en el desempate al estadounidense Anthony Kim, y con ella el mayor premio del golf mundial destinando a un campeón, dos millones de dólares.

McIlroy, vencedor del último US Open, no lo tuvo fácil pese a comenzar la jornada final con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidores. Un mal recorrido en el que sólo pudo presentar una tarjeta con el par del campo, le obligó a desempatar con Kim, aunque decidió el torneo en el primer hoyo del playoff, la primera vez que lo consigue después de tres playoffs disputados en sus cuatro años como profesional.

El norirlandés de 22 años recibió también la visita de su actual pareja, la tenista danesa Caroline Wozniacki, de 21 años, y actual número 1 del mundo.

Asaltar el primer puesto de la clasificación mundial, en poder del inglés Luke Donald, es el siguiente objetivo de McIlroy, que quiere aprovechar la ausencia de Donald en el WGC Champions, debido a que estará con su mujer que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, para conseguirlo.

"He jugado bajo una gran presión pero al final he ganado que es lo que importa. Da igual que haya sido en el desempate. He ganado y este triunfo me da una gran moral para los próximos torneos", declaró McIlroy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...