De La Rosa y Maldonado abandonan en la primera vuelta en Mónaco

En la salida, los coches de De La Rosa, que salía desde la vigésima plaza de la parrilla, y Maldonado, que partía vigésimo cuarto, se tocaron y los desperfectos ocasionados en ambos monoplazas les ha obligado a entrar en sus respectivos gar
Pastor Maldonado, después de la colisión se vio obligado a retirarse de la carrera. Pastor Maldonado, después de la colisión se vio obligado a retirarse de la carrera.
Pastor Maldonado, después de la colisión se vio obligado a retirarse de la carrera.

MONTECARLO, Mónaco. (EFE).- El español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) se han visto obligados a abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno por una colisión.

En la salida, los coches de De La Rosa, que salía desde la vigésima plaza de la parrilla, y Maldonado, que partía vigésimo cuarto, se tocaron y los desperfectos ocasionados en ambos monoplazas les ha obligado a entrar en sus respectivos garajes, pero los daños no han podido ser reparados.

En esta primera vuelta, el francés Romain Grosjean (Lotus), que ha partido desde la cuarta posición, también ha visto truncada sus carrera por un accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...