De la Rosa se somete a cirugía y se oficializa su baja

3:25 p.m. - Redacción de deportes. (EFE). –El serpentinero de los Rockies de Colorado, el mexicano Jorge de la Rosa, se sometió a una cirugía de reemplazo de un ligamento por un tendón en el hombro, por lo que se hace oficial su baja por lo que resta de la temporada.

El lanzador fue operado en una clínica de Los Ángeles (California), en donde le reemplazaron un ligamento del hombro por un tendón.

De la Rosa había sido enviado a la lista de lesionados desde el 25 de mayo, sólo un día después de tener que descender de la lomita por haber experimentado dolor en el hombro.

El mexicano lanzó hasta el tercer episodio contra los Cascabeles de Arizona, que finalmente ganaron 5-2.

Esa noche De la Rosa fue trasladado al hospital, en donde le practicaron una resonancia magnética que reveló un desgarre completo del ligamento colateral cubital en el hombro izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.