Rosberg encabeza prácticas en Bahrein

10:58 a.m. - SAKHIR, Bahrein (AP) -Nico Rosberg fue el más veloz en las prácticas del viernes del Gran Premio de Bahrein, mientras que su compañero Michael Schumacher fue tercero para dejar al equipo Mercedes GP entre los favoritos para la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno.

Rosberg logró una vuelta de 1 minuto, 55.409 segundos y superó a Lewis Hamilton de McLaren y Schumacher por poco menos de medio segundo después de las dos primeras sesiones.

Schumacher, el siete veces campeón mundial que compite por primera vez en tres años, dijo que necesita mejorar para la clasificación del sábado.

"(La diferencia) es demasiado para mis exigencias, así que tengo que mejorar un poco y estoy seguro que lo haré", dijo el alemán de 41 años, quien en un momento se salió de la pista en la primera sesión.

"Ha sido divertido, pero ciertamente me siento un poco oxidado, especialmente en (la vuelta de clasificación). Usaré el resto del fin de semana para ajustar algunas cosas".

El campeón mundial Jenson Button fue cuarto en su McLaren, seguido por Sebastian Vettel de Red Bull, quien fue más de un segundo más lento que Rosberg.

Felipe Massa terminó a 1.1 segundos y su compañero en Ferrari, Fernando Alonso, a 1.3 segundos.

Vettel dijo que McLaren y Ferrari lucieron como los equipos más competitivos, mientras que Alonso y Hamilton prefirieron no hacer predicciones.

"No tengo idea", contestó Alonso cuando le preguntaron si su Ferrari puede otorgarle la pole para la carrera del domingo. Todavía es algo desconocido para todos. Cualquiera de los cuatro equipos grandes puede ser veloz mañana y estar en la pole".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...