Rosberg gana en China

“Brillante carrera, Nico. Simplemente brillante”, gritó el director del equipo, Ross Brawn, a través de la radio, mientras el piloto de 26 años dejaba escapar un gran grito de placer tras cruzar la bandera de cuadros.
El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg, de Mercedes, celebra su victoria en el Gran Premio de China. El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg, de Mercedes, celebra su victoria en el Gran Premio de China.
El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg, de Mercedes, celebra su victoria en el Gran Premio de China.

SHANGHAI, China (Reuters). -El piloto alemán Nico Rosberg ganó el domingo con Mercedes el Gran Premio de China tras salir desde la “pole position”, logrando su primera victoria en sus 111 carreras de Fórmula Uno. 

Mientras el hijo del campeón en 1982, el finlandés Keke Rosberg, rociaba de champán a sus compañeros para celebrar su primera victoria, el fabricante alemán saboreaba su primer éxito como equipo en un gran premio desde 1955. 

“Brillante carrera, Nico. Simplemente brillante”, gritó el director del equipo, Ross Brawn, a través de la radio, mientras el piloto de 26 años dejaba escapar un gran grito de placer tras cruzar la bandera de cuadros. 

El británico Jenson Button terminó segundo con McLaren y su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton cruzó la línea de meta en tercera posición y se colocó líder del campeonato, relevando al español Fernado Alonso, que fue noveno en su Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...