Rosberg gana en China

“Brillante carrera, Nico. Simplemente brillante”, gritó el director del equipo, Ross Brawn, a través de la radio, mientras el piloto de 26 años dejaba escapar un gran grito de placer tras cruzar la bandera de cuadros.
El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg, de Mercedes, celebra su victoria en el Gran Premio de China. El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg, de Mercedes, celebra su victoria en el Gran Premio de China.
El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg, de Mercedes, celebra su victoria en el Gran Premio de China.

SHANGHAI, China (Reuters). -El piloto alemán Nico Rosberg ganó el domingo con Mercedes el Gran Premio de China tras salir desde la “pole position”, logrando su primera victoria en sus 111 carreras de Fórmula Uno. 

Mientras el hijo del campeón en 1982, el finlandés Keke Rosberg, rociaba de champán a sus compañeros para celebrar su primera victoria, el fabricante alemán saboreaba su primer éxito como equipo en un gran premio desde 1955. 

“Brillante carrera, Nico. Simplemente brillante”, gritó el director del equipo, Ross Brawn, a través de la radio, mientras el piloto de 26 años dejaba escapar un gran grito de placer tras cruzar la bandera de cuadros. 

El británico Jenson Button terminó segundo con McLaren y su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton cruzó la línea de meta en tercera posición y se colocó líder del campeonato, relevando al español Fernado Alonso, que fue noveno en su Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...