Rosberg gana la ‘pole’ en Alemania

El líder del campeonato de Fórmula Uno Nico Rosberg se llevó este sábado la 'pole position' para el Gran Premio de Alemania.

Temas:

Nico Rosberg completó la vuelta más rápida en la tercera sesión. Nico Rosberg completó la vuelta más rápida en la tercera sesión.
Nico Rosberg completó la vuelta más rápida en la tercera sesión.

HOCKENHEIM, Alemania. (AP).- El líder del campeonato de Fórmula Uno Nico Rosberg se llevó este sábado la pole position para el Gran Premio de Alemania, mientras que su compañero en el equipo Mercedes Lewis Hamilton chocó en la sesión clasificatoria y arrancará en el puesto 15.

Rosberg completó la vuelta más rápida en el circuito Hockenheimring en 1 minuto, 16.540 segundos, en la tercera parte de la sesión.

Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa, de Williams, fueron segundo y tercero, respectivamente, seguidos de Kevin Magnussen, de McLaren, y Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, de Red Bull.

Hamilton chocó en la primera parte de la sesión, lo que causó una demora de siete minutos luego que el piloto británico hiciese un trompo que le sacó de la pista y chocó contra las barreras en la  curva 13.

Mercedes dijo que el accidente fue causado por una falla en el disco del freno delantero derecho y agregó que Hamilton estaba bien, aunque “algo adolorido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...