Gran Premio Británico

Rosberg, el más rápido en las prácticas de Silverstone

Temas:

El piloto alemán Nico Rosberg quiere mantener su buena racha. El piloto alemán Nico Rosberg quiere mantener su buena racha.
El piloto alemán Nico Rosberg quiere mantener su buena racha. AP/Rui Vieira

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) volvió a marcar el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, por delante de los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel.

Rosberg estableció un mejor registro de 1:34.155 en sus primeras vueltas con el neumático medio -el más blando de los disponibles en este Gran Premio-, con el que quebró el mejor tiempo de su compañero y líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, que concluyó la sesión cuarto, por detrás de los dos Ferrari.

El ruso Daniil Kvyat (Red Bull) realizó el quinto mejor tiempo, seguido de su compañero australiano Daniel Ricciardo. El séptimo registro fue del joven piloto holandés Max Verstappen (Toro Rosso), a continuación el alemán Nico H lkenberg (Force India), el español Carlos Sainz (Toro Rosso) y el brasileño Felipe Massa (Williams).

La sesión se disputó con un tiempo soleado, con algunas nubes, en el que la temperatura fue de 23 grados centígrados, y 46 grados en la pista, lo que acrecentó la degradación de los neumáticos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...