Rose y Donaldson encabezan torneo de Abu Dhabi

Justin Rose y Jamie Donaldson firmaron sendas tarjetas de 67, cinco bajo par, para apoderarse de la delantera en la primera ronda del torneo de golf de Abu Dhabi.
Justin Rose tuvo un buen inicio de torneo, el cual en su primera fecha fue calificado como complicado. Justin Rose tuvo un buen inicio de torneo, el cual en su primera fecha fue calificado como complicado.
Justin Rose tuvo un buen inicio de torneo, el cual en su primera fecha fue calificado como complicado.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos. (AP).- Justin Rose y Jamie Donaldson firmaron sendas tarjetas de 67, cinco bajo par, para apoderarse hoy, jueves de la delantera en la primera ronda del torneo de golf de Abu Dhabi.

Rory McIlroy y Tiger Woods, las dos grandes figuras del campeonato, se metieron en aprietos desde temprano. El norirlandés, que juega con palos nuevos luego de firmar un acuerdo de patrocinio con Nike, logró un 75 y corre peligro de perderse el corte de fin de semana, mientras que Woods firmó un 72, par de campo.

El danés Thorbjorn y el español Pablo Larrazábal quedaron a un golpe de los líderes.

McIlroy falló varias avenidas, incluyendo en el hoyo 12 cuando la pelota golpeó un árbol y terminó en un estacionamiento. Finalmente, tuvo uno de sus dos bogeys dobles de la ronda.

El número uno del mundo también enfrentó problemas en el juego corto, y falló un putt para par en el 17 y otro para birdie en el 18.

“Cuando sales a jugar con equipo nuevo, vas a estar un poco ansioso y esperas jugar bien”, comentó McIlroy. “Pero creo que puedo aprender de esto y tratar de jugar mejor mañana. Se trata de llegar al fin de semana”.

Woods tuvo cuatro bogeys y cuatro birdies en una ronda llena de altibajos. “Sigo ahí”, comentó el segundo del ranking, que estaba a cinco disparos de los líderes.

“No hay muchos jugadores que hayan tenido rondas buenas. Estas avenidas son pequeñas, pero hay mucho viento cruzado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...