Rose y Donaldson encabezan torneo de Abu Dhabi

Justin Rose y Jamie Donaldson firmaron sendas tarjetas de 67, cinco bajo par, para apoderarse de la delantera en la primera ronda del torneo de golf de Abu Dhabi.
Justin Rose tuvo un buen inicio de torneo, el cual en su primera fecha fue calificado como complicado. Justin Rose tuvo un buen inicio de torneo, el cual en su primera fecha fue calificado como complicado.
Justin Rose tuvo un buen inicio de torneo, el cual en su primera fecha fue calificado como complicado.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos. (AP).- Justin Rose y Jamie Donaldson firmaron sendas tarjetas de 67, cinco bajo par, para apoderarse hoy, jueves de la delantera en la primera ronda del torneo de golf de Abu Dhabi.

Rory McIlroy y Tiger Woods, las dos grandes figuras del campeonato, se metieron en aprietos desde temprano. El norirlandés, que juega con palos nuevos luego de firmar un acuerdo de patrocinio con Nike, logró un 75 y corre peligro de perderse el corte de fin de semana, mientras que Woods firmó un 72, par de campo.

El danés Thorbjorn y el español Pablo Larrazábal quedaron a un golpe de los líderes.

McIlroy falló varias avenidas, incluyendo en el hoyo 12 cuando la pelota golpeó un árbol y terminó en un estacionamiento. Finalmente, tuvo uno de sus dos bogeys dobles de la ronda.

El número uno del mundo también enfrentó problemas en el juego corto, y falló un putt para par en el 17 y otro para birdie en el 18.

“Cuando sales a jugar con equipo nuevo, vas a estar un poco ansioso y esperas jugar bien”, comentó McIlroy. “Pero creo que puedo aprender de esto y tratar de jugar mejor mañana. Se trata de llegar al fin de semana”.

Woods tuvo cuatro bogeys y cuatro birdies en una ronda llena de altibajos. “Sigo ahí”, comentó el segundo del ranking, que estaba a cinco disparos de los líderes.

“No hay muchos jugadores que hayan tenido rondas buenas. Estas avenidas son pequeñas, pero hay mucho viento cruzado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...