Rose y Donaldson encabezan torneo de Abu Dhabi

Justin Rose y Jamie Donaldson firmaron sendas tarjetas de 67, cinco bajo par, para apoderarse de la delantera en la primera ronda del torneo de golf de Abu Dhabi.
Justin Rose tuvo un buen inicio de torneo, el cual en su primera fecha fue calificado como complicado. Justin Rose tuvo un buen inicio de torneo, el cual en su primera fecha fue calificado como complicado.
Justin Rose tuvo un buen inicio de torneo, el cual en su primera fecha fue calificado como complicado.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos. (AP).- Justin Rose y Jamie Donaldson firmaron sendas tarjetas de 67, cinco bajo par, para apoderarse hoy, jueves de la delantera en la primera ronda del torneo de golf de Abu Dhabi.

Rory McIlroy y Tiger Woods, las dos grandes figuras del campeonato, se metieron en aprietos desde temprano. El norirlandés, que juega con palos nuevos luego de firmar un acuerdo de patrocinio con Nike, logró un 75 y corre peligro de perderse el corte de fin de semana, mientras que Woods firmó un 72, par de campo.

El danés Thorbjorn y el español Pablo Larrazábal quedaron a un golpe de los líderes.

McIlroy falló varias avenidas, incluyendo en el hoyo 12 cuando la pelota golpeó un árbol y terminó en un estacionamiento. Finalmente, tuvo uno de sus dos bogeys dobles de la ronda.

El número uno del mundo también enfrentó problemas en el juego corto, y falló un putt para par en el 17 y otro para birdie en el 18.

“Cuando sales a jugar con equipo nuevo, vas a estar un poco ansioso y esperas jugar bien”, comentó McIlroy. “Pero creo que puedo aprender de esto y tratar de jugar mejor mañana. Se trata de llegar al fin de semana”.

Woods tuvo cuatro bogeys y cuatro birdies en una ronda llena de altibajos. “Sigo ahí”, comentó el segundo del ranking, que estaba a cinco disparos de los líderes.

“No hay muchos jugadores que hayan tenido rondas buenas. Estas avenidas son pequeñas, pero hay mucho viento cruzado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...