Rose aún no sabe cuándo volverá a jugar con los Bulls NBA

Derrick Rose, el estelar base de los Bulls de Chicago, aún no está seguro de cuándo volverá a jugar después de su lesión de rodilla. El jugador, que llegó a ser el Jugador Más Valioso de la NBA, dijo que aún siente algún dolor
Derrick Rose se lesionó la rodilla durante el primer partido de la ronda de ‘playoff’ del año pasado. Derrick Rose se lesionó la rodilla durante el primer partido de la ronda de ‘playoff’ del año pasado.
Derrick Rose se lesionó la rodilla durante el primer partido de la ronda de ‘playoff’ del año pasado.

ILLINOIS, EU. (AP).- Derrick Rose, el estelar base de los Bulls de Chicago, aún no está seguro de cuándo volverá a jugar después de su lesión de rodilla.

El jugador, que llegó a ser el Jugador Más Valioso de la NBA, dijo que aún siente algún dolor muscular en la rodilla izquierda, reparada con una cirugía, pero no ha experimentado ningún traspié en su recuperación.

Agregó que no se ha puesto una fecha límite para su regreso. “Podría ser mañana y siento como si pudiera jugar el próximo partido. Nadie lo sabe excepto Dios”.

Rose habló este jueves durante una ronda de calentamiento antes del partido en que Chicago recibirá a Portland.

El base no juega desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el primer partido de la serie de postemporada contra Filadelfia el año pasado, una lesión que significó para los favoritos Bulls una tempranera salida en la primera ronda de playoff.

Se sometió a cirugía en mayo, y su evolución ha sido toda una telenovela para su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...