Rose aún no sabe cuándo volverá a jugar con los Bulls NBA

Derrick Rose, el estelar base de los Bulls de Chicago, aún no está seguro de cuándo volverá a jugar después de su lesión de rodilla. El jugador, que llegó a ser el Jugador Más Valioso de la NBA, dijo que aún siente algún dolor
Derrick Rose se lesionó la rodilla durante el primer partido de la ronda de ‘playoff’ del año pasado. Derrick Rose se lesionó la rodilla durante el primer partido de la ronda de ‘playoff’ del año pasado.
Derrick Rose se lesionó la rodilla durante el primer partido de la ronda de ‘playoff’ del año pasado.

ILLINOIS, EU. (AP).- Derrick Rose, el estelar base de los Bulls de Chicago, aún no está seguro de cuándo volverá a jugar después de su lesión de rodilla.

El jugador, que llegó a ser el Jugador Más Valioso de la NBA, dijo que aún siente algún dolor muscular en la rodilla izquierda, reparada con una cirugía, pero no ha experimentado ningún traspié en su recuperación.

Agregó que no se ha puesto una fecha límite para su regreso. “Podría ser mañana y siento como si pudiera jugar el próximo partido. Nadie lo sabe excepto Dios”.

Rose habló este jueves durante una ronda de calentamiento antes del partido en que Chicago recibirá a Portland.

El base no juega desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el primer partido de la serie de postemporada contra Filadelfia el año pasado, una lesión que significó para los favoritos Bulls una tempranera salida en la primera ronda de playoff.

Se sometió a cirugía en mayo, y su evolución ha sido toda una telenovela para su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...