Rosell: ‘Lo de Neymar es un tema a largo plazo’

Después de 2014, cuando acabe contrato con el Santos, veremos. Es cuando él tiene previsto dar el salto. Neymar es un tema a largo plazo, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell.
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell. El presidente del Barcelona, Sandro Rosell.
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

BARCELONA, España. EFE.- El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha dicho hoy lunes, 16 de enero, que el posible fichaje del brasileño Neymar da Silva es "un tema a largo plazo", ya que el jugador pretende cumplir su contrato con el Santos antes de jugar en Europa.

"Después de 2014, cuando acabe contrato con el Santos, veremos. Es cuando él tiene previsto dar el salto. Neymar es un tema a largo plazo. Entonces hablaremos", ha declarado al programa Mas Esports de COM Rdio.

Sobre el clásico de Copa del Rey del próximo miércoles contra el Real Madrid, Rosell ha confirmado que no habrá comida de directivas: "SerÍan demasiadas, es mucho mejor asÍ. Nos encontraremos en el palco del Bernabéu para tomar una copa de cava y felicitarnos el año".

Por último, Rosell se ha referido a la posible renovación del entrenador del equipo, Pep Guardiola, que podría producirse cualquier día de estos, como ocurre cada temporada. "Que funcione así toda la vida, por muchos años", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...