Rosell niega estar implicado en ‘ningún proceso judicial’ en Brasil

Rosell ha negado estar implicado en ningún juicio junto al expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Texeira, por supuestamente desviar dinero destinado al amistoso entre Brasil y Portugal en 2008.

BARCELONA, España (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha negado hoy sábado, 22 de septiembre, estar implicado "en ningún proceso judicial en ninguna parte del mundo", en relación a la supuesta trama por la cual la empresa Ailanto Márketing, de la que es propietario, hubiera desviado dinero público de un partido amistoso de la selección brasileña. 

Cuestionado al respecto por un socio durante el turno de ruegos y preguntas en la recta final de la Asamblea de Compromisarios, Rosell ha negado estar implicado en ningún juicio junto al expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Texeira, por supuestamente desviar dinero destinado al amistoso entre Brasil y Portugal en 2008, según informó la prensa brasileña. 

"Le agradezco que se interese por mi vida privada, pero no tengo ningún proceso judicial en ningún lugar del mundo, así que puede estar tranquilo por mi honor", ha afirmado Rosell. 

Por otro lado, preguntado también sobre su participación en el accionariado del portal de Internet Viagogo, especializado en la reventa de entradas de eventos culturales o deportivos, el presidente azulgrana ha negado que tenga ningún vínculo con esa empresa. 

"No hay ninguna empresa en la que participe que tenga ninguna relación con el Bara directamente", ha asegurado el dirigente, que ha recordado que, al acceder a la presidencia, se desvinculó de cualquier empresa que pudiera tener negocios con el club azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...