Rosell niega estar implicado en ‘ningún proceso judicial’ en Brasil

Rosell ha negado estar implicado en ningún juicio junto al expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Texeira, por supuestamente desviar dinero destinado al amistoso entre Brasil y Portugal en 2008.

BARCELONA, España (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha negado hoy sábado, 22 de septiembre, estar implicado "en ningún proceso judicial en ninguna parte del mundo", en relación a la supuesta trama por la cual la empresa Ailanto Márketing, de la que es propietario, hubiera desviado dinero público de un partido amistoso de la selección brasileña. 

Cuestionado al respecto por un socio durante el turno de ruegos y preguntas en la recta final de la Asamblea de Compromisarios, Rosell ha negado estar implicado en ningún juicio junto al expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Texeira, por supuestamente desviar dinero destinado al amistoso entre Brasil y Portugal en 2008, según informó la prensa brasileña. 

"Le agradezco que se interese por mi vida privada, pero no tengo ningún proceso judicial en ningún lugar del mundo, así que puede estar tranquilo por mi honor", ha afirmado Rosell. 

Por otro lado, preguntado también sobre su participación en el accionariado del portal de Internet Viagogo, especializado en la reventa de entradas de eventos culturales o deportivos, el presidente azulgrana ha negado que tenga ningún vínculo con esa empresa. 

"No hay ninguna empresa en la que participe que tenga ninguna relación con el Bara directamente", ha asegurado el dirigente, que ha recordado que, al acceder a la presidencia, se desvinculó de cualquier empresa que pudiera tener negocios con el club azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.