Rossi cambia este fin de semana su Ducati por un Ferrari

Rossi presenta en su cuenta de twitter la foto del coche con el que disputará la carrera, personalizado con sus colores y su habitual dorsal 46.
Después del desastroso fin de semana que le tocó protagonizar en la carrera inaugural del campeonato de MotoGP, el Gran Premio de Catar, Rossi ha optado por olvidarse de ello. Después del desastroso fin de semana que le tocó protagonizar en la carrera inaugural del campeonato de MotoGP, el Gran Premio de Catar, Rossi ha optado por olvidarse de ello.
Después del desastroso fin de semana que le tocó protagonizar en la carrera inaugural del campeonato de MotoGP, el Gran Premio de Catar, Rossi ha optado por olvidarse de ello.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Valentino Rossi dejará aparcada este fin de semana su Ducati Desmosedici GP12 para subirse a un Ferrari 458 Italia con el que disputará una prueba puntuable de las "Blancpain Endurance Series" en el circuito italiano de Monza.

Después del desastroso fin de semana que le tocó protagonizar en la carrera inaugural del campeonato del mundo de MotoGP, el Gran Premio de Catar, Rossi ha optado por olvidarse de ello al volante de un Ferrari y compartirá experiencia con su amigo de la infancia y fiel compañero en el campeonato del mundo, Alessio "Uccio" Salucci.

Rossi presenta en su cuenta de twitter la foto del coche con el que disputará la carrera, personalizado con sus colores y su habitual dorsal 46.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados