Rossi: ‘Hemos encontrado unos reglajes decentes’

Rossi, ganador del Gran Premio de España de MotoGP en seis ocasiones, señala también que tendrán que "trabajar duro" en los entrenamientos del viernes y el sábado, centrándose principalmente "en mantener una buena dirección".
El italiano Valentino Rossi (Ducati). El italiano Valentino Rossi (Ducati).
El italiano Valentino Rossi (Ducati).

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Valentino Rossi (Ducati) revela que han encontrado "unos reglajes decentes para la GP12", por lo que ahora tienen "una buena base desde la que empezar" en el circuito de Jerez, donde este fin se semana tendrá lugar la segunda prueba del Mundial de MotoGP, el Gran Premio de España.

En un comunicado del equipo oficial Ducati, el nueve veces campeón del mundo afirma: "Siempre me ha gustado mucho el circuito de Jerez y debemos intentar hacerlo mejor que en Catar.

Tras los tres días de pruebas en marzo, encontramos unos reglajes decentes para la GP12, así que ahora tenemos una buena base desde la que empezar en el circuito mientras preparamos la moto para la carrera".

Rossi, ganador del Gran Premio de España de MotoGP en seis ocasiones, señala también que tendrán que "trabajar duro" en los entrenamientos del viernes y el sábado, centrándose principalmente "en mantener una buena dirección".

El otro piloto del equipo transalpino, el estadounidense Nicky Hayden, también indica que le gusta el Gran Premio de España y que, "en cierto modo, es como si fuera la primera carrera de nuevo, ya que es un poco diferente de Catar. Volvemos a Europa con nuestros camiones y con toda la gente. Es una carrera especial."

El norteamericano apunta la complicación del circuito: "Es realmente dura, con muy pocas rectas, así que tienes que enlazar los puntos y hacer frenadas muy fuertes".

Asimismo, Hayden, campeón de la categoría en 2006, explica que "si quieres hacer una buena vuelta, es importante ser rápido en esas dos últimas curvas de derechas. Estoy deseando que llegue".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Dice que sufre diabetes mellitus David Viteri solicita a juez de garantías recibir atención médica

Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años.
Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. LA PRENSA/Ana Rentería

Tras su detención, David Viteri solicitó a un juez de garantías del sistema penal acusatorio este martes 6 de diciembre ...

Destacados