Rossi: ‘Hemos encontrado unos reglajes decentes’

Rossi, ganador del Gran Premio de España de MotoGP en seis ocasiones, señala también que tendrán que "trabajar duro" en los entrenamientos del viernes y el sábado, centrándose principalmente "en mantener una buena dirección".
El italiano Valentino Rossi (Ducati). El italiano Valentino Rossi (Ducati).
El italiano Valentino Rossi (Ducati).

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Valentino Rossi (Ducati) revela que han encontrado "unos reglajes decentes para la GP12", por lo que ahora tienen "una buena base desde la que empezar" en el circuito de Jerez, donde este fin se semana tendrá lugar la segunda prueba del Mundial de MotoGP, el Gran Premio de España.

En un comunicado del equipo oficial Ducati, el nueve veces campeón del mundo afirma: "Siempre me ha gustado mucho el circuito de Jerez y debemos intentar hacerlo mejor que en Catar.

Tras los tres días de pruebas en marzo, encontramos unos reglajes decentes para la GP12, así que ahora tenemos una buena base desde la que empezar en el circuito mientras preparamos la moto para la carrera".

Rossi, ganador del Gran Premio de España de MotoGP en seis ocasiones, señala también que tendrán que "trabajar duro" en los entrenamientos del viernes y el sábado, centrándose principalmente "en mantener una buena dirección".

El otro piloto del equipo transalpino, el estadounidense Nicky Hayden, también indica que le gusta el Gran Premio de España y que, "en cierto modo, es como si fuera la primera carrera de nuevo, ya que es un poco diferente de Catar. Volvemos a Europa con nuestros camiones y con toda la gente. Es una carrera especial."

El norteamericano apunta la complicación del circuito: "Es realmente dura, con muy pocas rectas, así que tienes que enlazar los puntos y hacer frenadas muy fuertes".

Asimismo, Hayden, campeón de la categoría en 2006, explica que "si quieres hacer una buena vuelta, es importante ser rápido en esas dos últimas curvas de derechas. Estoy deseando que llegue".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...