Rossi extenderá contrato con Yamaha hasta 2010

Valentino Rossi durante la práctica libre en la pista de Cataluña en Montmelo en España. Valentino Rossi durante la práctica libre en la pista de Cataluña en Montmelo en España.
Valentino Rossi durante la práctica libre en la pista de Cataluña en Montmelo en España.

9:23 a.m. - MADRID,, ESPAÑA (Reuters). -El líder del campeonato mundial de MotoGP, Valentino Rossi, decidió extender su contrato con Yamaha hasta el 2010. "Yamaha me dijo, 'decide tú los años por los que quieras renovar', y ya me he decidido. Serán seguro dos años", expresó el italiano en la edición del viernes del diario español El Mundo Deportivo.

"Quería ver cuánta motivación tengo ahora por seguir en las motos y por eso me he decidido por dos años", agregó. Rossi, de 29 años, se encuentra en España para disputar el Gran Premio de Cataluña de MotoGP el fin de semana, tras lograr el domingo su tercera victoria consecutiva de la temporada en Italia.

El circuito de Montmeló es uno de los favoritos de "Il Dottore", ya que el siete veces campeón del mundo obtuvo allí ocho triunfos en distintas clases. Sus rivales más cercanos en la lucha por el título de este año son los españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, segundo y tercero en el certamen, respectivamente.

Ambos disputarán la competencia del domingo frente a su público e irán en busca de una victoria en casa. De todos modos, Rossi está especialmente interesado en vencer al actual monarca de la categoría, el australiano Casey Stoner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...