Rousseff y Blatter sellan la paz y garantizan ‘éxito’ del Mundial de 2014

Blatter aseguró que Rousseff le dio amplias y plenas garantías de que Brasil respetará "todos los compromisos asumidos con la FIFA", incluido el de permitir la venta de cerveza en los estadios.

BRASILIA, Brasil. EFE.- La jefa de Estado brasileña, Dilma Rousseff, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, hicieron este viernes, 16 de marzo, las paces, olvidaron recientes polémicas y renovaron el compromiso mutuo de trabajar en conjunto por el éxito del Mundial del 2014.

"Después de una buena reunión, llegamos a la conclusión de que el Gobierno y la FIFA precisan trabajar en conjunto para que podamos organizar uno de los mayores mundiales de todos los tiempos", dijo Blatter tras el encuentro, en el que se zanjaron todas las polémicas que surgieron en torno a la gran cita del fútbol mundial.

Blatter aseguró que Rousseff le dio amplias y plenas garantías de que Brasil respetará "todos los compromisos asumidos con la FIFA", incluido el de permitir la venta de cerveza en los estadios, que es uno de los puntos que más rechazo genera en el parlamento, que aún discute la ley que regulará todo lo relativo a la Copa del Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...