Roy Oswalt tiene otra oportunidad contra los Gigantes

Roy Oswalt tiene otra oportunidad contra los Gigantes Roy Oswalt tiene otra oportunidad contra los Gigantes
Roy Oswalt tiene otra oportunidad contra los Gigantes

8:44 p.m. - FILADELFIA, EU (AP). -Roy Oswalt ya está en casa, listo para lanzar como abridor en un estadio donde nunca ha perdido.

De vuelta en una misión conocida luego de una infructuosa participación como relevista, Oswalt recibe la pelota para en el sexto partido del sábado en que los Filis intentarán empatar con San Francisco la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Oswalt dominó a los Gigantes en el juego dos, pero se llevó la derrota cuando salió del bullpen y le permitió al dominicano Juan Uribe en la novena entrada el elevado de sacrificio que puso fin al quinto encuentro.

Roy Halladay contribuyó a que los Filis evitaran la eliminación con una valiente actuación al sobreponerse de un tirón en la ingle y retornar la serie a Filadelfia con los Gigantes al frente por 3-2. Ahora es el turno de Oswalt. Tiene un registro total impecable de 10-0 en el Citizens Bank Park.

"Uno nunca tiene nada garantizado", dijo Oswalt el viernes. "No importa qué bueno sea el equipo que tienes, nunca se puede cambiar la situación. Así que cuando estás aquí, tratas de hacer todo lo posible cuando estás aquí".

Para Oswalt, eso significa lanzar cuando se le necesite, incluyendo de relevo con dos días de descanso. El derecho, con tres participaciones en el Juego de Estrellas, ingresó el miércoles en la novena entrada con la pizarra empatada en 5-5. Toleró primero un par de sencillos y luego el elevado de Uribe con un out que finalizó el encuentro.

"Los números para mí, no son gran cosa", señaló Oswalt. "Por supuesto que yo no quería tener la derrota. Pero uno nunca sabe cuándo va a llegar. Ese es uno de los motivos por lo que quería estar la otra noche en el partido. No sé cuánto tiempo más yo vaya a jugar. Pero es posible que no esté de nuevo en este sitio. Así que voy a tratar de hacer todo lo posible para llegar hasta el último partido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...