Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Roy Vargas gana por sexta ocasión la carrera La Candelaria

Roy Vargas gana por sexta ocasión la carrera La Candelaria Roy Vargas gana por sexta ocasión la carrera La Candelaria
Roy Vargas gana por sexta ocasión la carrera La Candelaria

5:24 p.m. - BUGABA, Chiriquí. –Con un tiempo de 32 minutos con 18 segundos, en horas de la mañana de hoy, el fondista costarricense Roy Vargas ganó los 10 kilómetros de la Carrera Internacional de La Candelaria, desarrollada en la ciudad de La Concepción, ubicada a unos 28 kilómetros de la frontera de Panamá con Costa Rica.

Al cumplirse los 8 kilómetros del trayecto, realizado cerca del cetro comercial de esa ciudad, Vargas impuso su fuerte y veloz andar para sacudirse de un grupo de corredores panameños en los que aparecían Jorge Castelblanco, Jonathan Cerrud, Agustín Alcazar, Jorge Castelblanco e Irving Sánchez.

A medida que se acercaban a la meta, igual el tico fue dejando atrás a sus compañeros de una fuga que habían patentado durante los primeros kilómetros.

Tras su arribo a la meta, a una diferencia de 11 segundos llegó Irvin Sánchez, un atleta nacido en Alanje, provincia de Chiriquí.

Entre las mujeres la panameña María Ferris ganó la prueba con registro 37 minutos con 41 segundos, una nueva marca para esta carrera que cumple 31 años de desarrollarse en Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...