Rubén Rivera llega a 100 jonrones en la Liga de béisbol del Pacífico

Rivera pegó un cuadrangular por el jardín izquierdo frente al lanzador Oliver Pérez y se convirtió en el decimoquinto jugador de la historia con un centenar de jonrones.
Rubén Rivera Rubén Rivera
Rubén Rivera

MÉXICO, México (EFE). -El panameño Rubén Rivera llegó a 100 jonrones en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico, al sacar la pelota en la décima entrada y decidir el triunfo de los Venados de Mazatlán, 5-4 sobre los Tomateros de Culiacán.

Con el partido empatado en Culiacán, Pacífico mexicano, Rivera pegó un cuadrangular por el jardín izquierdo frente al lanzador Oliver Pérez y se convirtió en el decimoquinto jugador de la historia con un centenar de jonrones.

Rafael Martín Romero, quien trabajó una entrada y un tercio sin permitir hits ni carrera, fue el ganador, y Oliver Pérez cargó con el revés, que le costó a los Tomateros bajar al segundo lugar de la tabla, a un juego de los Algodoneros de Guasave, ganadores 4-1 de los Yaquis de Obregón.

Jorge Luis Castillo colgó siete ceros con sólo tres imparables permitidos y fue apoyado por sus compañeros que hicieron una carrera en la tercera entrada, impulsada por doble de José Manuel Rodríguez y decidieron el encuentro con par de anotaciones en la sexta, fletadas por hit de Daryle Ward y elevado de Japhet Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por supuesta pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...