Rubén Tejada contribuye en la victoria de los Mets de Nueva York

Jonathon Niese coqueteó con un juego sin hits hasta la séptima entrada, Rubén Tejada conectó cuatro imparables y los Mets de Nueva York vencieron este domingo 7-5 a los Bravos de Atlanta para completar una barrida en la primera serie de la
Rubén Tejada Rubén Tejada
Rubén Tejada

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Jonathon Niese coqueteó con un juego sin hits hasta la séptima entrada, Rubén Tejada conectó cuatro imparables y los Mets de Nueva York vencieron este domingo, 8 de abril, 7-5 a los Bravos de Atlanta para completar una barrida en la primera serie de la temporada. 

Niese (1-0) apenas permitió que dos pelotas saliesen del cuadro interior en los primeros seis innings y retiró a 15 bateadores en fila antes de darle un boleto a Dan Uggla en el noveno lanzamiento del turno al abrir la séptima entrada.

En el siguiente pitcheo, el 98 de Niese, en el juego, Freddie Freeman conectó un sencillo al bosque derecho.

La actuación de Niese se produjo al día siguiente que firmó una renovación de contrato de 25.5 millones de dólares por cinco años.

En 51 años de existencia, los Mets siguen sin un partido sin hits, un total de 7 mil 971 juegos, pese a que en la franquicia han estado pitchers de la talla de Tom Seaver, Nolan Ryan y Dwight Gooden. San Diego (6 mil 846) es el otro equipo sin un juego sin hits.

El panameño Tejada consiguió su primer juego en el que batea cuatro hits, entre esos un doble de dos carreras. El dominicano Frank Francisco lanzó en el noveno para su tercer rescate de la serie.

Mike Minor (0-1) cargó con la derrota. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-0. Los dominicanos Juan Francisco y José Constanza de 1-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-4, dos anotadas y dos remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...