Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Rubén Tejada contribuye en la victoria de los Mets de Nueva York

Jonathon Niese coqueteó con un juego sin hits hasta la séptima entrada, Rubén Tejada conectó cuatro imparables y los Mets de Nueva York vencieron este domingo 7-5 a los Bravos de Atlanta para completar una barrida en la primera serie de la
Rubén Tejada Rubén Tejada
Rubén Tejada

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Jonathon Niese coqueteó con un juego sin hits hasta la séptima entrada, Rubén Tejada conectó cuatro imparables y los Mets de Nueva York vencieron este domingo, 8 de abril, 7-5 a los Bravos de Atlanta para completar una barrida en la primera serie de la temporada. 

Niese (1-0) apenas permitió que dos pelotas saliesen del cuadro interior en los primeros seis innings y retiró a 15 bateadores en fila antes de darle un boleto a Dan Uggla en el noveno lanzamiento del turno al abrir la séptima entrada.

En el siguiente pitcheo, el 98 de Niese, en el juego, Freddie Freeman conectó un sencillo al bosque derecho.

La actuación de Niese se produjo al día siguiente que firmó una renovación de contrato de 25.5 millones de dólares por cinco años.

En 51 años de existencia, los Mets siguen sin un partido sin hits, un total de 7 mil 971 juegos, pese a que en la franquicia han estado pitchers de la talla de Tom Seaver, Nolan Ryan y Dwight Gooden. San Diego (6 mil 846) es el otro equipo sin un juego sin hits.

El panameño Tejada consiguió su primer juego en el que batea cuatro hits, entre esos un doble de dos carreras. El dominicano Frank Francisco lanzó en el noveno para su tercer rescate de la serie.

Mike Minor (0-1) cargó con la derrota. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-0. Los dominicanos Juan Francisco y José Constanza de 1-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-4, dos anotadas y dos remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...