Postemporada

Rubén Tejada: Quiero ganar aquí y estoy enfocado

Temas:

Esta temporada en la categoría Triple A con los Yankees estaba bateando para .269 con 22 carreras anotadas. Esta temporada en la categoría Triple A con los Yankees estaba bateando para .269 con 22 carreras anotadas.
Esta temporada en la categoría Triple A con los Yankees estaba bateando para .269 con 22 carreras anotadas. LA PRENSA/Archivo

El jugador de cuadro panameño Rubén Tejada está optimista después de recibir una nueva oportunidad para estar en el béisbol de las Grandes Ligas, luego de que los Orioles de Baltimore lo adquirieron el pasado domingo de las ligas menores de los Yankees de Nueva York y posteriormente lo ascendieron.

Tejada, quien subió a las Mayores en 2010 con los Mets de Nueva York, está feliz por esta oportunidad y espera aprovecharla al máximo, con un equipo con buenas opciones de alcanzar la postemporada. Ahora tendrá que responder cada vez que lo necesiten en su papel de pelotero que viene de la banca.

“Estoy muy contento porque es una oportunidad para volver a las Grandes Ligas y hacer mis cosas con un nuevo equipo”, afirmó Tejada de acuerdo con un reporte del diario The Baltimore Sun.

“Es una buena oportunidad para regresar, jugar duro, concentrarse y ganar. Quiero ganar aquí y me mantendré enfocado todo el tiempo”, agregó el panameño de 27 años.

Esta temporada en la categoría Triple A con los Yankees estaba bateando para .269 con 22 carreras anotadas, 21 remolcadas y 6 jonrones.

La decisión de los Orioles de adquirir al panameño tuvo una conversación previa con un técnico que trabajó con Tejada por varias temporadas.

Buck Showalter, director de los Orioles, destacó que Tejada estaba disponible y tenía una opción de salida en su contrato y que se puede pensar que lo querían sumar al equipo de todas formas, pero que solo están procurando en dar el mejor paso hacia adelante.

“Solo habían algunas personas que realmente pensaron que Rubén era una buena adición. Hablé con Terry Collins (mánager de los Mets) sobre él”, puntualizó Showalter al Baltimore Sun.

Collin dirigió a Tejada cuando el veragüense formaba parte de los Mets, equipo que lo dejó en libertad en marzo de 2016. Después de eso vistió los uniformes de los Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...