Panameño se recupera tras fractura en el pie

Rubén Tejada espera una disculpa de Chase Utley

La próxima vez que ambos jugadores se vuelvan a ver, será el 9 de mayo cuando Mets y Dodgers se enfrenten en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

Temas:

Rubén Tejada (Cen.) es ayudado a caminar luego de la lesión que recibió tras ser golpeado en un juego de postemporada. Rubén Tejada (Cen.) es ayudado a caminar luego de la lesión que recibió tras ser golpeado en un juego de postemporada.
Rubén Tejada (Cen.) es ayudado a caminar luego de la lesión que recibió tras ser golpeado en un juego de postemporada. AP/Archivo

El campo corto panameño Rubén Tejada se reportó temprano a los entrenamientos de los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas, el tema de la fractura que le ocasionó Chase Utley en la pasada postemporada, todavía no es algo olvidado.

Tejada se recupera satisfactoriamente de la fractura en su pierna derecha y una vez pisó el terreno de entrenamiento en Florida sostuvo que no ha hablado con Utley, pero que espera una disculpas personalmente, fue lo que reportó la revista especializada Sports Illustrated.

Se jugaba el segundo partido de la serie divisional cuando Utley, de los Dodgers de Los Ángeles, se deslizó de forma brusca en segunda base, intentando romper una doble matanza, chocando bruscamente al panameño, quien abandonó el terreno en un “carrito”.

“Él me envió un par de cosas (presentes). Pero eso no cambia nada. No he hablado con él”, comentó el veragüense en una breve entrevista.

De acuerdo con Tejada, él no le haría a eso a otro jugador que juegue esa posición. “Hubiera sido diferente si algún jugador de otra posición; de las esquina o un jardinero me hace eso, pero él (Utley) es un jugador del medio (segunda base o campo corto), él debería saberlo mejor, comentó Tejada.

Luego de este incidente Utley fue suspendido dos partidos, pero apeló la decisión. Ahora, las Grandes Ligas está analizando regular el tipo de barriadas en segunda base a raíz de lo ocurrido con Tejada.

La próxima vez que ambos jugadores se vuelvan a ver, será el 9 de mayo cuando Mets y Dodgers se enfrenten en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, en el inicio de una serie de tres partidos; el mismo escenario cuando se dio la lesión de Tejada.

Rubén Tejada firmó un contrato con los Mets para esta temporada de 3 millones de dólares y buscará ganarse la titularidad una vez más. Ahora no solo tiene la competencia de Wilmer Flores, sino también la de  Neil Walkery la del veterano Asdrubal Cabrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados