Delgado, Tejada y Burgos

Tres panameños participan en un partido de Grandes Ligas

El panameño Randall Delgado lanzó por Arizona.

Es el segundo jonrón de Tejada en la campaña.

Temas:

Rubén Tejada recorre las bases tras su cuadrangular. Rubén Tejada recorre las bases tras su cuadrangular.
Rubén Tejada recorre las bases tras su cuadrangular. AP

En una jornada en la que tres panameños vieron acción en un mismo partido, el campo corto Rubén Tejada sacó la mejor parte al batear de 4-1 y remolcar con un jonrón una de las cuatro carreras con las que los Mets de Nueva York se impusieron este sábado 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los relevistas Randall Delgado y Enrique Burgos hijo se combinaron en la lomita por los Diamondbacks, pero el esfuerzo que hicieron no les bastó para impedir la derrota de su equipo, según un informe de MLB.com.

Jonrón de Tejada

Tejada, que ha mejorado su producción ofensiva en los últimos siete juegos, disparó un largo jonrón (376 pies) contra los envíos del abridor Patrick Corbin, en la parte baja de la sexta entrada. Su promedio es de .236.

El campo corto titular de los Mets ligó de 4-1, un jonrón, una anotada y una impulsada y dejó su promedio en .236. Tiene dos jonrones esta temporada y ha remolcado 14 carreras.

Tras el tucazo de Tejada el mánager de Arizona trajo al relevista panameño Randall Delgado, quien apagó el fuego y sacó los dos últimos outs en esa séptima entrada. El relevista santeño lanzó 1.2 inning en los que regaló un boleto y ponchó a dos adversarios. Dejó su efectividad en 3.07.

Burgos, bien

Por su parte, Enrique Burgos hijo, relevista istmeño que fue promovido este año a las Grandes Ligas, abrió el octavo episodio y retiró a los tres bateadores que enfrentó. Su efectividad quedó en 3.60 y tiene foja de 1-2.

Matt Harvey lanzó siete sólidas entradas y conectó el primer cuadrangular de su carrera para guiar a los Mets de Nueva York a una victoria el sábado por 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Lucas Duda pegó jonrón por segundo partido consecutivo y el panameño Rubén Tejada también aportó un vuelacerca a favor de los Mets.

Tras cederle un jonrón de dos carreras al venezolano David Peralta en el primer inning, Harvey (8-6) retomó el control para otorgar sólo cuatro sencillos en sus últimos seis episodios.

El derecho dominicano Jeurys Familia sacó los tres outs finales para registrar su 26to salvamento de la campaña. Fue otra sólida labor monticular de los Mets, que han permitido apenas 23 carreras limpias a lo largo de sus últimos 142 innings.

El abridor de los Diamondbacks, Patrick Corbin (1-1), realizó su segunda apertura de la temporada después de una cirugía Tommy John que lo dejó fuera durante toda la campaña 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...