Rudy Fernández se retira en camilla

6:14 a.m. - PORTLAND, , Estados Unidos (DPA). -El "rookie" español Rudy Fernández, de los Portland Trail Blazers, protagonizó el gran susto de la última jornada de la NBA al retirarse en camilla tras sufrir una violenta falta personal por parte del alero Trevor Ariza, que le obligó a retirarse en camilla en el tercer cuarto.

La acción ocurrió durante el encuentro jugado por los Blazers ante Los Angeles Lakers, finalizado con triunfo del conjunto de Portland por 111-94.

El conjunto angelino, desesperado por la humillación que estaba recibiendo, perdió los nervios, con Ariza a la cabeza.

Fernández acababa de anotar su segundo triple de la noche, consiguiendo su undécimo punto. El alero acometió una penetración a canasta y cuando estaba en el aire llegó Ariza y lo agarró fuerte de los brazos, estrellándolo contra el suelo.

La caída de Fernández fue violentísima. Se golpeó en el suelo con su codo y su cadera, quedándose tendido durante más de diez minutos y provocando el silencio contenido de toda la afición de Portland, que vivió esos instantes como un drama.

Ariza fue expulsado por los árbitros. Sus compañeros de los Lakers lo tuvieron que proteger de la ira de los jugadores de los Blazers, con Brandon Roy a la cabeza.

Los médicos y preparadores de los Blazers intentaron reanimar a Fernández, quien siempre mantuvo la conciencia. La hinchada de los Blazers se tranquilizó al ver al español mover sus extremidades. Pero el jugador español salió de la cancha en camilla y con un collarín en su cuello.

Fernández recibió una gran ovación y los médicos le realizaron un examen con rayos X para determinar su dolencia. Se descartó una lesión grave, aunque fue trasladado a un hospital de la ciudad para que se le realizaran más pruebas y determinar exactamente el grado de su lesión tras un tiempo de observación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados