Ruiz y Navas encabezan equipo de Pinto para enfrentar a Panamá

Costa Rica se medirá el 11 de noviembre con los panameños y el 15 de este mes, en San José, ante la selección campeona del mundo.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).– Los legionarios Bryan Ruiz, del Fulham de Inglaterra, y Keylor Navas, del Levante de España, encabezan la lista de jugadores que el técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, convocó este miércoles para los partidos amistosos ante Panamá y España en las próximas semanas. 

Costa Rica se medirá el 11 de noviembre con los panameños y el 15 de este mes, en San José, ante la selección campeona del mundo. 

La lista anunciada por el entrenador colombiano incluye 15 jugadores ticos que militan en el exterior aunque hay pocas sorpresas. 

El nombre más inesperado es tal vez el del defensor Roy Myrie, del Gent de Bélgica, quien no ha jugado con la selección costarricense desde hace más de un año. 

El ataque tico estará comandado por Ruiz y la joven estrella Joe Campbell, quien está nominado a jugador juvenil del año por la FIFA. 

El entrenador explicó que solo convocó a un jugador de Saprissa y uno de Alajuelense, los equipos más populares de Costa Rica, pues había llegado a un acuerdo con los clubes para no afectar un partido entre ambos como parte del campeonato local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...