Rummenigge: 'No tenemos miedo aunque en Madrid nos espere el infierno'

Llegar a la final en Múnich es, según Rummenigge presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, un sueño para su equipo, pero todavía no se deben empezar a hablar de ello, sino que hay que concentrarse plenamente en el duelo de vuelta
Con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero será "locamente difícil". Con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero será "locamente difícil".
Con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero será "locamente difícil".

BERLÍN, Alemania. EFE.- El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, advirtió, en una entrevista con la agencia de información deportiva Sid, que a su equipo en el Santiago Bernabeú le espera "el infierno", pese a lo cual en el club bávaro se respeta pero no se teme al Real Madrid.

Llegar a la final en Múnich es, según Rummenigge, un sueño para el Bayern, pero todavía no se deben empezar a hablar de ello, sino que hay que concentrarse plenamente en el duelo de vuelta contra el Real Madrid.

"Ya lo he dicho, el sueño existe. Pero no sacamos nada con empezar a hablar de la final. Hay que esperar el partido contra el Madrid. Tenemos un gran respeto por el Real Madrid pero no tenemos miedo aunque en el Bernabeú nos espere el infierno", dijo Rummenigge en la entrevista.

Rummenigge dice que con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero añade que será "locamente difícil".

La táctica de su equipo, según el exinternacional alemán, no puede ser encerrarse atrás sino que debe buscar hacer daño en ataque y tratar de lograr al menos un gol a domicilio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados