Rummenigge: 'No tenemos miedo aunque en Madrid nos espere el infierno'

Llegar a la final en Múnich es, según Rummenigge presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, un sueño para su equipo, pero todavía no se deben empezar a hablar de ello, sino que hay que concentrarse plenamente en el duelo de vuelta
Con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero será "locamente difícil". Con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero será "locamente difícil".
Con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero será "locamente difícil".

BERLÍN, Alemania. EFE.- El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, advirtió, en una entrevista con la agencia de información deportiva Sid, que a su equipo en el Santiago Bernabeú le espera "el infierno", pese a lo cual en el club bávaro se respeta pero no se teme al Real Madrid.

Llegar a la final en Múnich es, según Rummenigge, un sueño para el Bayern, pero todavía no se deben empezar a hablar de ello, sino que hay que concentrarse plenamente en el duelo de vuelta contra el Real Madrid.

"Ya lo he dicho, el sueño existe. Pero no sacamos nada con empezar a hablar de la final. Hay que esperar el partido contra el Madrid. Tenemos un gran respeto por el Real Madrid pero no tenemos miedo aunque en el Bernabeú nos espere el infierno", dijo Rummenigge en la entrevista.

Rummenigge dice que con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero añade que será "locamente difícil".

La táctica de su equipo, según el exinternacional alemán, no puede ser encerrarse atrás sino que debe buscar hacer daño en ataque y tratar de lograr al menos un gol a domicilio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...