Rusa Sharapova y española Soler abrirán la eliminatoria de Copa Federación

La tenista siberiana demostró al alcanzar la final del reciente Abierto de Australia que se encuentra plenamente recuperada de sus problemas en el hombro.

MOSCÚ, Rusia (EFE). -La rusa María Sharapova y la española Silvia Soler abrirán mañana, sábado, la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación que se celebrará en la pista rápida del pabellón Olimpíysky de la capital rusa. 

Según el sorteo celebrado hoy en la Plaza Roja de Moscú, la eliminatoria arrancará a las 15:00 hora local (11:00 GMT), tras lo que entrarán en liza la rusa Svetlana Kuznetsova y la española Carla Suárez, con lo que concluirá la primera jornada. 

Pese a que nunca ha rendido a buen nivel en esta competición, Sharapova ha sido elegida número uno por el capitán ruso, Shamil TarpÍschev. 

La tenista siberiana demostró al alcanzar la final del reciente Abierto de Australia que se encuentra plenamente recuperada de sus problemas en el hombro. 

Por su parte, Kuznetsova tuvo la pasada temporada un decepcionante rendimiento, pero ganó en Melbourne el título de dobles junto a su compatriota, Zvonareva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...