Rusia se lleva el oro en K2-200 mientras que Francia queda fuera del podio

La pareja rusa formada por Yury Postrigay y Alexander Dyachenko se proclamó campeona olímpica de K2 200 metros, prueba en la que los grandes favoritos, los franceses Arnaud Hybois y Sebastien Jouve, quedaron cuartos.

ETON DORNEY, Reino Unido. (EFE).- La pareja rusa formada por Yury Postrigay y Alexander Dyachenko se proclamó campeona olímpica de K2 200 metros, prueba en la que los grandes favoritos, los franceses Arnaud Hybois y Sebastien Jouve, quedaron cuartos.

En un inicio explosivo, la embarcación rusa tomó la primera posición y se distanció algunos metros de sus perseguidores que ya no pudieron atraparlos a lo largo de la carrera, en la que marcaron un tiempo de 33.507.

Con Postrigay y Dyachenko haciendo su carrera "en solitario", la pareja bielorrusa y la británica, con todas las gradas rugiendo para animarlos, se jugaron el segundo cajón del podio.

Finalmente, los bielorrusos Raman Piatrushenka y Vadzim Makhneu consiguieron colgarse la plata mientras que los locales Liam Heath y Jon Schofield tuvieron que conformarse con el bronce.

Justo detrás de ellos cruzó la meta la embarcación francesa que, a pesar de ganar los mundiales de 2010 y 2011, no fue capaz de subir al podio con un registro de 35.012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...