Rusia se lleva el oro en K2-200 mientras que Francia queda fuera del podio

La pareja rusa formada por Yury Postrigay y Alexander Dyachenko se proclamó campeona olímpica de K2 200 metros, prueba en la que los grandes favoritos, los franceses Arnaud Hybois y Sebastien Jouve, quedaron cuartos.

ETON DORNEY, Reino Unido. (EFE).- La pareja rusa formada por Yury Postrigay y Alexander Dyachenko se proclamó campeona olímpica de K2 200 metros, prueba en la que los grandes favoritos, los franceses Arnaud Hybois y Sebastien Jouve, quedaron cuartos.

En un inicio explosivo, la embarcación rusa tomó la primera posición y se distanció algunos metros de sus perseguidores que ya no pudieron atraparlos a lo largo de la carrera, en la que marcaron un tiempo de 33.507.

Con Postrigay y Dyachenko haciendo su carrera "en solitario", la pareja bielorrusa y la británica, con todas las gradas rugiendo para animarlos, se jugaron el segundo cajón del podio.

Finalmente, los bielorrusos Raman Piatrushenka y Vadzim Makhneu consiguieron colgarse la plata mientras que los locales Liam Heath y Jon Schofield tuvieron que conformarse con el bronce.

Justo detrás de ellos cruzó la meta la embarcación francesa que, a pesar de ganar los mundiales de 2010 y 2011, no fue capaz de subir al podio con un registro de 35.012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...