Rusia se lleva el oro en K2-200 mientras que Francia queda fuera del podio

La pareja rusa formada por Yury Postrigay y Alexander Dyachenko se proclamó campeona olímpica de K2 200 metros, prueba en la que los grandes favoritos, los franceses Arnaud Hybois y Sebastien Jouve, quedaron cuartos.

ETON DORNEY, Reino Unido. (EFE).- La pareja rusa formada por Yury Postrigay y Alexander Dyachenko se proclamó campeona olímpica de K2 200 metros, prueba en la que los grandes favoritos, los franceses Arnaud Hybois y Sebastien Jouve, quedaron cuartos.

En un inicio explosivo, la embarcación rusa tomó la primera posición y se distanció algunos metros de sus perseguidores que ya no pudieron atraparlos a lo largo de la carrera, en la que marcaron un tiempo de 33.507.

Con Postrigay y Dyachenko haciendo su carrera "en solitario", la pareja bielorrusa y la británica, con todas las gradas rugiendo para animarlos, se jugaron el segundo cajón del podio.

Finalmente, los bielorrusos Raman Piatrushenka y Vadzim Makhneu consiguieron colgarse la plata mientras que los locales Liam Heath y Jon Schofield tuvieron que conformarse con el bronce.

Justo detrás de ellos cruzó la meta la embarcación francesa que, a pesar de ganar los mundiales de 2010 y 2011, no fue capaz de subir al podio con un registro de 35.012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...