Rusia se lleva el oro en K2-200 mientras que Francia queda fuera del podio

La pareja rusa formada por Yury Postrigay y Alexander Dyachenko se proclamó campeona olímpica de K2 200 metros, prueba en la que los grandes favoritos, los franceses Arnaud Hybois y Sebastien Jouve, quedaron cuartos.

ETON DORNEY, Reino Unido. (EFE).- La pareja rusa formada por Yury Postrigay y Alexander Dyachenko se proclamó campeona olímpica de K2 200 metros, prueba en la que los grandes favoritos, los franceses Arnaud Hybois y Sebastien Jouve, quedaron cuartos.

En un inicio explosivo, la embarcación rusa tomó la primera posición y se distanció algunos metros de sus perseguidores que ya no pudieron atraparlos a lo largo de la carrera, en la que marcaron un tiempo de 33.507.

Con Postrigay y Dyachenko haciendo su carrera "en solitario", la pareja bielorrusa y la británica, con todas las gradas rugiendo para animarlos, se jugaron el segundo cajón del podio.

Finalmente, los bielorrusos Raman Piatrushenka y Vadzim Makhneu consiguieron colgarse la plata mientras que los locales Liam Heath y Jon Schofield tuvieron que conformarse con el bronce.

Justo detrás de ellos cruzó la meta la embarcación francesa que, a pesar de ganar los mundiales de 2010 y 2011, no fue capaz de subir al podio con un registro de 35.012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...

PRESIÓN Cesan en Perú a jefa de procuradores y a encargada de investigar a Odebrecht

Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores.
Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Tomado de @CDJE_Peru

La jefa de los abogados del Estado, Julia Príncipe, denunció tras ser removida de su cargo el jueves, la injerencia del ...