Rusia y Polonia se clasifican al voleibol olímpico

Rusia ganó y se consolidó en lo más alto de la tabla, mientras que Polonia perdió en un partido muy disputado contra Brasil, tercero a falta de una última jornada en la que se jugarán el oro.
Polonia, que con el 2-0 se clasificaba matemáticamente para Londres 2012. Polonia, que con el 2-0 se clasificaba matemáticamente para Londres 2012.
Polonia, que con el 2-0 se clasificaba matemáticamente para Londres 2012.

TOKIO, Japón.(AP).-Rusia y Polonia se clasificaron el sábado al voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de Londres al asegurar medallas en la Copa Mundial. 

El tercer y último boleto que se reparte en el torneo se decidirá el domingo entre Brasil e Italia. Rusia venció 31-29, 25-21, 25-18 a Irán para quedar con marca de 9-1 en el torneo. 

Los rusos pueden conquistar el título de la Copa Mundial en la final del domingo ante Polonia. 

Los polacos perdieron ante Brasil por 18-25, 21-25, 25-18, 25-19, 15-12, pero de todas formas se clasificaron a Londres al ganar los dos primeros sets. 

Brasil, el vigente bicampeón mundial, le propinó a Rusia su único revés del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...