Rusia, sin sus dos mejores tenistas en la final de la Copa Fed

La número cuatro del mundo, María Sharapova, está enferma. A ella se le unió en la lista de bajas Vera Zvonareva, número siete del ranking mundial, debido a una lesión en el hombro.
La número cuatro del mundo, María Sharapova, está enferma por lo que no podrá representar a Rusia en la final de la Copa Fed. La número cuatro del mundo, María Sharapova, está enferma por lo que no podrá representar a Rusia en la final de la Copa Fed.
La número cuatro del mundo, María Sharapova, está enferma por lo que no podrá representar a Rusia en la final de la Copa Fed.

MOSCÚ, Rusia. DPA.-  El equipo ruso de tenis femenino no podrá contar con sus dos mejores tenistas en la final de la Copa Fed que disputa desde mañana en Moscú ante la República Checa.

La número cuatro del mundo, María Sharapova, está enferma. A ella se le unió en la lista de bajas Vera Zvonareva, número siete del ranking mundial, debido a una lesión en el hombro.

La ex campeona del US Open, Svetlana Kuznetsova, y la número 27 del mundo, María Kirilenko, representarán a Rusia en los partidos individuales.Las esperanzas checas están puestas en la campeona del Masters, Petra Kvitova.

La zurda, actual número dos del mundo, abrirá la final mañana ante Kirilenko. Kuznetsova se enfrentará en el segundo partido individual a Lucie Safarova, según el sorteo realizado hoy.Kvitova fue elegida como la mejor jugadora del año de la Fed Cup.

La ganadora de Wimbledon ganó los cuatro partidos individuales que disputó. "Es realmente estupendo", comentó Kvitova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...