Rusia, sin sus dos mejores tenistas en la final de la Copa Fed

La número cuatro del mundo, María Sharapova, está enferma. A ella se le unió en la lista de bajas Vera Zvonareva, número siete del ranking mundial, debido a una lesión en el hombro.
La número cuatro del mundo, María Sharapova, está enferma por lo que no podrá representar a Rusia en la final de la Copa Fed. La número cuatro del mundo, María Sharapova, está enferma por lo que no podrá representar a Rusia en la final de la Copa Fed.
La número cuatro del mundo, María Sharapova, está enferma por lo que no podrá representar a Rusia en la final de la Copa Fed.

MOSCÚ, Rusia. DPA.-  El equipo ruso de tenis femenino no podrá contar con sus dos mejores tenistas en la final de la Copa Fed que disputa desde mañana en Moscú ante la República Checa.

La número cuatro del mundo, María Sharapova, está enferma. A ella se le unió en la lista de bajas Vera Zvonareva, número siete del ranking mundial, debido a una lesión en el hombro.

La ex campeona del US Open, Svetlana Kuznetsova, y la número 27 del mundo, María Kirilenko, representarán a Rusia en los partidos individuales.Las esperanzas checas están puestas en la campeona del Masters, Petra Kvitova.

La zurda, actual número dos del mundo, abrirá la final mañana ante Kirilenko. Kuznetsova se enfrentará en el segundo partido individual a Lucie Safarova, según el sorteo realizado hoy.Kvitova fue elegida como la mejor jugadora del año de la Fed Cup.

La ganadora de Wimbledon ganó los cuatro partidos individuales que disputó. "Es realmente estupendo", comentó Kvitova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...