Rusia nombra a Capello como seleccionador nacional

La Unión Rusa de Fútbol (RFU) designó este lunes al entrenador italiano Fabio Capello como nuevo seleccionador nacional para reflotar el conjunto ruso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. La Unión Rusa de Fútbol (RFU) designó este lunes al entrenador italiano Fabio Capello como nuevo seleccionador nacional para reflotar el conjunto ruso, dijo el presidente de la RFU, Nikita Simonyan. 

"Hoy decidimos nombrar a Capello como seleccionador nacional ruso. Esperamos que venga a Moscú cuanto antes para cerrar los detalles de su contratación y firmar el contrato", informó Simonyan a la agencia de noticias ITAR-TASS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.