Rusia ofrece un rentable mercado si logra el Mundial de 2018

7:14 a.m. - ZURICH, Suiza. (DPA). -Rusia ofreció hoy un nuevo y rentable mercado a la FIFA si logra la organización del Mundial de Fútbol de 2018.

Durante su presentación ante los miembros del comité ejecutivo de la FIFA en Zúrich, la candidatura rusa se presentó como una oportunidad de negocio.

"Tenemos ya mil millones de dólares en patrocinios para los Juegos de invierno de Sochi. Imaginen cuánto podríamos lograr para el Mundial de Fútbol, el deporte más popular", dijo el ministro de Deporte ruso, Vitaly Mutko.

"Si nos eligen, nunca se arrepentirán. Lo garantizo", añadió el político, miembro también del comité ejecutivo de la FIFA.

Los rusos apelaron también a la capacidad transformadora del mayor evento futbolístico y trazaron paralelismos con el Mundial de Sudáfrica, el primero disputado en el "continente olvidado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...