Rutten: ‘Es muy diferente afrontar la vuelta con un 4-2 en contra que 4-0’

Rutten lamentó la derrota sufrida por 4-2 pero se mostró satisfecho por los dos goles de última hora que logró su equipo, que llegó a perder por 4-0 hasta el minuto 83.

VALENCIA, España. EFE.- Fred Rutten, entrenador del PSV Eindhoven, aseguró hoy, jueves, 8 dwe marzo,  tras perder en la ida de los octavos de final de la Liga Europa con el valencia en Mestalla, que es "muy diferente" afrontar la vuelta con el 4-2 con el que hoy perdió a hacerlo con el 4-0 que hasta el minuto 83 figuraba en el marcador.

Rutten lamentó la derrota sufrida por 4-2 pero se mostró satisfecho por los dos goles de última hora que logró su equipo, que llegó a perder por 4-0 hasta el minuto 83.

"No pudimos hacer mucho en la primera hora. Ellos fueron muy superiores en buena parte del partido, pero en la segunda parte el Valencia dejó más huecos que pudimos aprovechar", dijo Rutten.

El entrenador holandés también comentó que el resultado "no está mal", jugando como lo están haciendo, aunque mantuvo su teoría anterior al partido de que el Valencia sigue siendo el favorito, "pero hay que tener fuerza para tratar de eliminarlos".

Además, para el entrenador del PSV la ausencia en a vuelta por sanción de Roberto Soldado, autor de dos goles hoy, no será determinante al considerar que aunque no esté el Valencia "pondrá a otro que trabaje igual que él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...