Rutten: ‘Es muy diferente afrontar la vuelta con un 4-2 en contra que 4-0’

Rutten lamentó la derrota sufrida por 4-2 pero se mostró satisfecho por los dos goles de última hora que logró su equipo, que llegó a perder por 4-0 hasta el minuto 83.

VALENCIA, España. EFE.- Fred Rutten, entrenador del PSV Eindhoven, aseguró hoy, jueves, 8 dwe marzo,  tras perder en la ida de los octavos de final de la Liga Europa con el valencia en Mestalla, que es "muy diferente" afrontar la vuelta con el 4-2 con el que hoy perdió a hacerlo con el 4-0 que hasta el minuto 83 figuraba en el marcador.

Rutten lamentó la derrota sufrida por 4-2 pero se mostró satisfecho por los dos goles de última hora que logró su equipo, que llegó a perder por 4-0 hasta el minuto 83.

"No pudimos hacer mucho en la primera hora. Ellos fueron muy superiores en buena parte del partido, pero en la segunda parte el Valencia dejó más huecos que pudimos aprovechar", dijo Rutten.

El entrenador holandés también comentó que el resultado "no está mal", jugando como lo están haciendo, aunque mantuvo su teoría anterior al partido de que el Valencia sigue siendo el favorito, "pero hay que tener fuerza para tratar de eliminarlos".

Además, para el entrenador del PSV la ausencia en a vuelta por sanción de Roberto Soldado, autor de dos goles hoy, no será determinante al considerar que aunque no esté el Valencia "pondrá a otro que trabaje igual que él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados