Ryan Giggs, elegido 'futbolista del año' en Inglaterra

8:35 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El centrocampista del Manchester United Ryan Giggs, de 35 años, fue elegido como "jugador del año" por la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Giggs, que juega con el Manchester desde siempre y que busca su undécimo título de la Premier League, ganó la noche del domingo por primera vez el premio de la FA.

Como mejor "joven del año" fue nombrado Ashley Young, del Aston Villa. La elección la realizan los futbolistas profesionales de Inglaterra.

Giggs se impuso a sus compañeros de equipo Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Cristiano Ronaldo, Edwin van der Sar y al capitán del Liverpool, Steven Gerrard.

"Es un gran reconocimiento, el mejor, pues lo otorgan mis propios colegas", dijo el ex capitán de la selección de Gales.

Desde su debut con 17 años en 1991, Giggs pertenece al exitoso equipo que comanda desde hace más de dos décadas Alex Ferguson, con el que ha ganado además cuatro Copas inglesas, tres Copas de la Liga y dos Ligas de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...