Ryan Giss quiere otro año de carrera en el Manchester United

Giss es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Manchester United y espera continuar su carreta en el club inglés por lo menos un años más, para ellos se reunirá con Alex Ferguson.

MANCHESTER, Inglaterra.(Reuters).-El veterano mediocampista galés Ryan Giggs dijo este viernes que desea extender su carrera en el Manchester United del fútbol inglés al menos hasta el final de la próxima temporada. 

Giggs, en declaraciones dadas al sitio en internet italiano calciomercato.com, dijo que se sentía suficientemente bien para continuar su carrera por lo menos un año más después de que su actual contrato expire en 2012. 

“Después de Navidad voy a ir a la oficina de Sir Alex Ferguson y vamos a hablar de mi contrato”, comentó. Consultado sobre cuál es la relación que tiene con su técnico, Giggs respondió: “Tengo una gran relación con él (...) Tengo un contrato anual con el Manchester United y todo lo que se necesita es que me siente con él por unos minutos para su renovación”. 

Con 884 partidos, Giggs es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del United desde que debutó ante el Everton en marzo de 1991. 

El galés es además el jugador más laureado en el fútbol inglés con 12 títulos de liga, cuatro Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga y dos Ligas de Campeones durante sus 21 años en Old Trafford. 

Giggs ha tenido un buen inicio de temporada al marcar dos goles en ocho partidos en todas las competiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...