El nuevo STR4 de Toro Rosso rueda en Cataluña

7:54 a.m. - MONTMELÓ, BARCELONA, España (EFE). -El nuevo monoplaza de la escudería Toro Rosso, el STR4 impulsado por un motor Ferrari, rodará hoy en la tanda de cuatro días de entrenamientos previos al inicio del mundial de FÓrmula Uno, después de haberse presentado en sociedad en el Circuito de Cataluña esta mañana.

El nuevo vehículo con el que Toro Rosso iniciará su cuarta temporada en la F1 ya se estrenó hace unos días en el trazado italiano de Adria.

Durante los cuatro próximos días, tanto el francés Sébastien Bourdais, así como el debutante suizo Sébastien Buemi, ex piloto probador de Red Bull el año pasado, pondrán el nuevo coche a punto a pocas semanas de iniciarse el mundial en Australia.

En la presentación del equipo y del nuevo vehículo en el circuito de Cataluña, el jefe del equipo, Franz Tost, ha deseado como mínimo igualar el papel que cuajó de la joven escudería la temporada anterior, que acabó como sexto mejor equipo.

"Nuestro objetivo va a ser que cada noche cuando acabe la carrera tengamos la seguridad de que lo hemos dado todo en la pista. Y los resultado ya llegarán", apuntó Tost, quien dijo que el nuevo monoplaza de Toro Roso aventura "un mundial muy prometedor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...