Sabathia, Burnett y Pettitte superan prueba para Yankees

8:29 p.m. - MINNEAPOLIS. EU (AP) -CC Sabathia estuvo estupendo, A.J. Burnett también lo logró y Andy Pettitte amplió su historial de éxitos en la postemporada para los Yankees de Nueva York.

Mientras muchos hablan sobre la actuación notable y sin precedente de Alex Rodríguez durante la postemporada, los Yankees tuvieron también tres presentaciones estelares de sus serpentineros abridores en fila en la serie de primera ronda de playoffs que disputaron a los Mellizos de Minnesota y a quienes acabaron barriendo 3-0.

Este tipo de pitcheo es probablemente la clave para tener una postemporada exitosa en todo el mes de octubre.

"Fuimos lo suficientemente buenos para superar esta primera ronda, pero esto solo se va a poner más difícil", indicó el capitán de los Yankees, Derek Jeter.

La barrida en tres partidos le dio a los Yankees la posibilidad de presentar sin problemas a su rotación para la serie por el campeonato de la Liga Americana al mejor de siete partidos que comenzará el viernes por la noche cuando Nueva York reciba a los Angelinos de Los Ángeles.

Para el primer partido, los Yankees enviarán a la lomita a un bien descansado Sabathia, seguido por Burnett y luego por Pettitte.

"La gente puede decir lo que sea sobre jonrones y grandes imparables. Aunque cuando no se tiene pitcheo y no se hace una buena defensa, uno no puede ganar", dijo Rodríguez, quien puso fin a una serie de baches ofensivos en postemporada con una gran serie ante los Mellizos.

Hasta ahora, los recién llegados Sabathia y Burnett están retribuyendo sus contratos colosales, que combinados son por 12 temporadas y 243.5 millones de dólares.

Además, Pettitte demostró que todavía puede lanzar bien y ganar partidos. Los tres abridores lanzaron por lo menos seis entradas cada uno ante los Mellizos y todos solo permitieron una carrera limpia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...