Sabathia mantiene líderes a los Yanquis al vencer a los Mellizos

El abridor C.C. Sabathia retiró a 10 bateadores por ponche en poco más de ocho episodios y llevó a los Yanquis a una victoria por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria. Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor C.C. Sabathia retiró a 10 bateadores por ponche en poco más de ocho episodios y llevó a los Yanquis a una victoria por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El triunfo permite a los Yanquis (90-65) tomar ventaja momentánea de dos juegos sobre los Orioles de Baltimore y se mantienen líderes en la División Este de la Liga Americana.

Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El guardabosques Chris Dickerson (2) castigó a los Mellizos con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, con un corredor en base.

La derrota fue para el relevo Brian Duensing (14-11) en un episodio, aceptó cinco imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...