Sabathia mantiene líderes a los Yanquis al vencer a los Mellizos

El abridor C.C. Sabathia retiró a 10 bateadores por ponche en poco más de ocho episodios y llevó a los Yanquis a una victoria por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria. Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor C.C. Sabathia retiró a 10 bateadores por ponche en poco más de ocho episodios y llevó a los Yanquis a una victoria por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El triunfo permite a los Yanquis (90-65) tomar ventaja momentánea de dos juegos sobre los Orioles de Baltimore y se mantienen líderes en la División Este de la Liga Americana.

Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El guardabosques Chris Dickerson (2) castigó a los Mellizos con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, con un corredor en base.

La derrota fue para el relevo Brian Duensing (14-11) en un episodio, aceptó cinco imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados