Sabathia mantiene líderes a los Yanquis al vencer a los Mellizos

El abridor C.C. Sabathia retiró a 10 bateadores por ponche en poco más de ocho episodios y llevó a los Yanquis a una victoria por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria. Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor C.C. Sabathia retiró a 10 bateadores por ponche en poco más de ocho episodios y llevó a los Yanquis a una victoria por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El triunfo permite a los Yanquis (90-65) tomar ventaja momentánea de dos juegos sobre los Orioles de Baltimore y se mantienen líderes en la División Este de la Liga Americana.

Sabathia (14-6) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El guardabosques Chris Dickerson (2) castigó a los Mellizos con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, con un corredor en base.

La derrota fue para el relevo Brian Duensing (14-11) en un episodio, aceptó cinco imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...