Sabathia seguirá con los Yanquis por 30 millones de dólares más

Los Yanquis de Nueva York siguen reteniendo a sus estrellas a base de talonario y esta vez el afortunado volvió a ser el lanzador zurdo C.C.Sabathia que aceptó una extensión de contrato hasta 2017.
"Mi objetivo todo el tiempo fue poder terminar mi carrera como un Yankee", afirmó Sabathia. "Mi objetivo todo el tiempo fue poder terminar mi carrera como un Yankee", afirmó Sabathia.
"Mi objetivo todo el tiempo fue poder terminar mi carrera como un Yankee", afirmó Sabathia.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los Yanquis de Nueva York siguen reteniendo a sus estrellas a base de talonario y esta vez el afortunado volvió a ser el lanzador zurdo C.C.Sabathia que aceptó una extensión de contrato por otros 30 millones de dólares más.

A pesar que los Yanquis se quedaron sin llegar a la Serie Mundial, los directivos le ofrecieron a Sabathia seguir una temporada más con el equipo y 25 millones de dólares, que con el pago de cinco millones por si se diese una rescisión alcanza los 30 millones de dólares.

Sabathia, de 31 años, tenía hasta la medianoche del lunes para salirse de su contrato actual, al que todavía le quedan cuatro años por 92 millones de dólares, con salario anual de 23 millones de dólares.

La oferta de los Yanquis, aceptada por Sabathia, de acuerdo a varias fuentes periodísticas neoyorquinas, es de 25 millones de dólares para la temporada del 2016 y otra 25 para la del 2017 con cinco millones de dólares si el equipo decide no quedarse con ella.

"Mi objetivo todo el tiempo fue poder terminar mi carrera como un Yankee", afirmó Sabathia en un vídeo colocado en Twitter. "Espero verlos a todos en el estadio el año próximo".

La opción se convierte en garantía si Sabathia no termina la temporada del 2016 en la lista de inhabilitados por una lesión en el hombro izquierdo, no pasa más de 45 días del 2016 en la lista de incapacitados por una dolencia en la misma parte del cuerpo o no hace seis o más relevos en el 2016 por problemas en el hombro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...